Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desobediencia debida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 1003265" data-attributes="member: 5836"><p>ahi esta el punto, lo hecho por el doctor Reale es destacable, las criticas respecto de la planificacion y la logistica que hace es real, la tarea realizada con los medios que disponia es encomiable. pero la cuestion aca es que por que se nego a presionar a un prisionero de guerra para obtener informacion vital (por la simple razon que es medico y no oficial de inteligencia) se le da una lectura muy forzada respectode lo realizado por otros en momentos oscuros (que esta fuera de discusion sobre la calificacion que merece eso)</p><p>Estar mezclando constantemente la violaciones a los derechos humanos con el trato a un prisionero de guerra (que dicho sea de paso hacen quedar a quienes lo custodiaban como unos idiotas con el comentario de que estaban jugando ping pong y dejo el fusil del lado a donde iba el prisionero) es algo que no tiene relacion, al menos para mi, resulta una comparacion forzada.</p><p>A mi entender si tengo un prisionero que puede darme informacion valiosa para salvar vidas propias y dentro de lo permitido por las leyes lo presionare a fin de que de informacion. Ahora que recuerdo en un pasaje el ingles se quejaba que no lo habian tratado del todo bien, que habian fallado en alguna parte respecto de la convencion de Ginebra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 1003265, member: 5836"] ahi esta el punto, lo hecho por el doctor Reale es destacable, las criticas respecto de la planificacion y la logistica que hace es real, la tarea realizada con los medios que disponia es encomiable. pero la cuestion aca es que por que se nego a presionar a un prisionero de guerra para obtener informacion vital (por la simple razon que es medico y no oficial de inteligencia) se le da una lectura muy forzada respectode lo realizado por otros en momentos oscuros (que esta fuera de discusion sobre la calificacion que merece eso) Estar mezclando constantemente la violaciones a los derechos humanos con el trato a un prisionero de guerra (que dicho sea de paso hacen quedar a quienes lo custodiaban como unos idiotas con el comentario de que estaban jugando ping pong y dejo el fusil del lado a donde iba el prisionero) es algo que no tiene relacion, al menos para mi, resulta una comparacion forzada. A mi entender si tengo un prisionero que puede darme informacion valiosa para salvar vidas propias y dentro de lo permitido por las leyes lo presionare a fin de que de informacion. Ahora que recuerdo en un pasaje el ingles se quejaba que no lo habian tratado del todo bien, que habian fallado en alguna parte respecto de la convencion de Ginebra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desobediencia debida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…