Ojo, que Schiaffino también fue otro que no hizo una, para ser líder siempre hay que estar un pasito adelante del resto y a este tipo los acontecimientos lo vivian superando.
No supo entender como venía la mano cuando rajaron a la cúpula anterior y demoró la entrega de la aviación civil, mientras apostaba a que todo pasara sin novedad, en el medio lo sorprendió la película "Fuerza Aérea SA" cuyo efecto hubiese podido neutralizarse si una semana antes o dos más hubiera anunciado dicho traspaso en una conferencia de prensa. Pero hizo lo contrario. El episodio del pedido de presupuesto para una casa de fin de semana en el Calafate, fue la frutilla del postre y su arrastrada con K para evitar ser echado por la ministra fue el colmo.
Pero la FAA debió desprenderse mucho antes de todo aquello que no sea de estricto control militar como la PAN (se la sacaron después de un escándalo por las narcovalijas), la Aviación Civil (por FAA SA y además la venta de licencias de pilotos con horas truchas) el SMN, y creo que no le sacan LADE todavía porque no deben querer generar más quilombo por ahora...
Pero que LADE se va de la FAA seguro, en la última Avion Revue hay un tipo de la aviación comercial que declara que LADE es inviable mientras siga en la FAA y fue lapidario: "en LADE nadie sabe cuanto es el costo de un pasaje ni cuanto se gasta"
Cuando tenga tiempo subo las palabras exactas.
No supo entender como venía la mano cuando rajaron a la cúpula anterior y demoró la entrega de la aviación civil, mientras apostaba a que todo pasara sin novedad, en el medio lo sorprendió la película "Fuerza Aérea SA" cuyo efecto hubiese podido neutralizarse si una semana antes o dos más hubiera anunciado dicho traspaso en una conferencia de prensa. Pero hizo lo contrario. El episodio del pedido de presupuesto para una casa de fin de semana en el Calafate, fue la frutilla del postre y su arrastrada con K para evitar ser echado por la ministra fue el colmo.
Pero la FAA debió desprenderse mucho antes de todo aquello que no sea de estricto control militar como la PAN (se la sacaron después de un escándalo por las narcovalijas), la Aviación Civil (por FAA SA y además la venta de licencias de pilotos con horas truchas) el SMN, y creo que no le sacan LADE todavía porque no deben querer generar más quilombo por ahora...
Pero que LADE se va de la FAA seguro, en la última Avion Revue hay un tipo de la aviación comercial que declara que LADE es inviable mientras siga en la FAA y fue lapidario: "en LADE nadie sabe cuanto es el costo de un pasaje ni cuanto se gasta"
Cuando tenga tiempo subo las palabras exactas.