Despiden al Guaraní de la actividad aérea

CHACAL dijo:
100% de acuerdo, no es que ninguno fue mejor, sino que fue menos malo!!

Chacal, uso el mismo criterio que con Mario, no se puede analizar una gestion por separado, o por si fue mas o menos malo, o por temas, o porque en ese epoca hubieron mas noticias buenas que malas, o porque fué mejor que esta.
Chicos no caigamos en analisis que ocupan espacio en el foro y no nos llevan a ningun lado.
Cada cual tiene su opinión al respecto y esta bien que asi sea.

Saludos

Daniel

YO NO LO VOTE NI LO VOY HACER PERO TAMPOCO VOTE A LOS ANTERIORES, es mas no VOY A VOTAR HACER RATO PORQUE SON TODOS UN ***,ES MAS NO VAYAN A VOTAR Y LISTO

Thunderbird dijo:
segunda gestion de K??? ojala que no!...al menos con mi voto no va a contar

Tampoco con mi voto, espero que el pueblo se de cuenta de la clase de persona que es él y los "funcionarios" (Fernandez por decir alguno) que tiene......:mad:

Saludos....

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
che porque lo odian tanto solo porque no se ocupa delas fuerzas armadas miren como bajo la pobreza como subio el empleo y el PBI. cren que macri o la Carrio se van a ocupar de las FF. AA.

PD:volvimos a ser el pais latinoamericano que mejor indice de desarrollo humano tiene

pacote dijo:
che porque lo odian tanto solo porque no se ocupa delas fuerzas armadas miren como bajo la pobreza como subio el empleo y el PBI. cren que macri o la Carrio se van a ocupar de las FF. AA.

PD:volvimos a ser el pais latinoamericano que mejor indice de desarrollo humano tiene

Mira, en los 90`también nos vendieron el verso del mejor indice, de esto y lo otro, al igual que esta gestión cada mañana nos enrostraban a traves de los diarios que todo era pum para arriba y viviamos en el mejor de los mundos.

Vasta de falacias, como si "mí porción" del PBI automáticamente se acreditara a mí patrimonio cada 1º de enero, por favor...

Fijate como vive la gente humilde y la clase media. Y nunca en la vida te enfermes en el conurbano, o te quedes sn trabajo, o un pariente padesca una enfermedad oncológica.

El tema no es odiar u ocuparse de las FFAA, es ser patriota y amar y cuidar de un pueblo, cosa que este desfachatado ladrón no hace ni va a hacer.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:

Qué sos vos? Extraterrestre? O acaso te comés todos los versos del teatro que nos gobierna.
Por favor! No seas ingenuo, mirá un poquito la realidad.
Preocupantes saludos.

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
segunda gestion de K??? ojala que no!...al menos con mi voto no va a contar
Se nota que no cobrás plan serruche tranquilo o que trabajen los otros.

Hoy 6 de Febrero de 2007, Derruido, te dice que K va a asumir un segundo mandato:( :( :( :( :( :( :( , que lo termine bueno eso ya es otro tema.:rolleyes:

Salute

Derruido

Colaborador
Derruido dijo:
Se nota que no cobrás plan serruche tranquilo o que trabajen los otros.

Hoy 6 de Febrero de 2007, Derruido, te dice que K va a asumir un segundo mandato:( :( :( :( :( :( :( , que lo termine bueno eso ya es otro tema.:rolleyes:

Tandil2005 dijo:
Ni con el mío...pero parece inevitable.
Vidente el muchacho.:p :( :( :( :( :( :( :( :(

Salute
Derruido

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:

Mmmm, será che? O será que algún milagro argentino nos salva de este ******?
Esperanzados saludos.

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
que lo termine bueno eso ya es otro tema.:rolleyes:

Derruido: Son terriblemente nefastas este tipo de opiniones. Sea quien sea que gane el gobierno, que lo termine. Una crisis como la del 2001 o peor sería catastrófico para nuestro país.

En el fondo te comprtás como la mayoría de la dirigencia: Con tal de preservar lo propio, que el país estalle. Querés demostrar que "tu concepción de la realidad" es la correcta aún si se interrrumpe un proceso democrático.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo con lo de terminar con el mandato en tiempo y forma, siempre y cuando el mandato no termine con el país, se entiende, no?
Si se debe forzar la conclusión de un mandato en pós de la democracia pues estoy de acuerdo con ello, yo soy leal a la democracia y no a un mandatario. Lo de Delarruina fue una canallada de Duhalde y su banda, que fue un circo muy bien armado, y con LA TOCADA DE CULO con el tema del corralón (que dicho sea de paso, mucho protestaron porque les sacaron la guita de los bancos, si no, no se monsqueba la mayoría de la gente).
Volviendo al hilo original, en paz descanse el IA-50 G-II, más conocido como Guaraní, muchos buenos años de servicio han prestado y (a pesar que no me gusta del todo) ha cumplido con sus funciones dentro de la FAA.
Espero que los reemplacen las versiones cortasa del ATL.
Saludos.

Volviendo al tema:

Algun reemplazo del noble guaraní?
Existe todavia Aero Boero?
Si es asi, le podriamos decir que encabece el desarrollo de un avionde similares caracteristicas o quizas del Aerocommander 500, no?

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Volviendo al hilo original, en paz descanse el IA-50 G-II, más conocido como Guaraní, muchos buenos años de servicio han prestado y (a pesar que no me gusta del todo) ha cumplido con sus funciones dentro de la FAA.
Espero que los reemplacen las versiones cortasa del ATL.
Saludos.
Va a suceder lo de siempre-

La Brigada de Paraná se quedó sin::(

C 47, recuerdo que por los setentas y principios de los ochentas, éstos bichos volaban sin excepción TODOS los días del año. Sin reemplazo

Los Canberras. Sin reemplazo

El Guaraní. Sin reemplazo

Los Lear, cada vez son menos. Y los perdidos, sin reemplazos.

DE REEMPLAZOS, bien gracias JAMAS.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos
Derruido