Después nos quejamos de la FAA, Ayyyyyyyyy estos chicos...................

Derruido

Colaborador

Monchi

Colaborador
Colaborador
Los F-18 de la primera y tercera foto chocaron entre si en entrenamiento ACM y los dos pudieron volver a salvo como se ve en las fotos.
Y el B-52 ese que dice que aborto una maniobra de aterrizaje en realidad estaba haciendo una exhibicion y el piloto estaba chiflado, ya lo habian sancionado por volar a baja altura y en el caso de la foto hizo una maniobra muy arriesgada y asi le fue

Ademas habria que ver las estadisticas y porcentajes de siniestros para comparar con un poco mas de exactitud. Ellos vuelan miles de horas mas que nosotros, en miles de aeronaves mas tambien.

Saludos

Lo del A6 fue una eyeccion accidental que quedo a medio camino. El piloto "aterrizo" con el navegante con medio cuerpo afuera. Algo asi fue.
Saludos

La del Sidewinder rebotando por la cubierta del porta está buenisima, no me quiero imaginar como habrán corrido los tíos que estaban cerca en ese momento...:D

CrazyIvan dijo:
La del Sidewinder rebotando por la cubierta del porta está buenisima, no me quiero imaginar como habrán corrido los tíos que estaban cerca en ese momento...:D

Que te parece, ademas pensá que un error de esos durante un conflicto, te deja a tu aviacion naval embarcada dentro del porta.

Derruido dijo:

En particular esta no corresponde a un accidente, sino que es un "truquito" típico de los F-111, el cual consiste en liberar combustible por la purga de carburante ubicada en la parte posterior del avión y luego encender la postcombustión.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No quiero ser el típico molesto (bueno lo soy), pero la del Sidewinder parece trucada. Bueno ahora me voy.

Chius.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Finback, la del Sidewinder es real.

Por cierto, en el vídeo del A-4 y el prototipo del Hornet ¿qué es lo que se desprende del YF-18?

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Y Aparte Vuelan Todo El Dia!! Dia ,tarde Y Noche,no Como Aca Una Vez A La Semana Con Suerte!!!