Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DESPUES DE 27 AÑOS TIENE LAS FOTOS DE SU HIJO, HEROE DE MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 737357" data-attributes="member: 7043"><p><strong>LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS...</strong></p><p></p><p>Estimados Amigos:</p><p></p><p>No voy a polemizar sobre el tema pues ya vemos después de leer los posts cuales son las posiciones. Ambas aceptables, despues de todo nuestra propia naturaleza nos hace diferentes.</p><p>Durante casi 150 años de poseción inglesa de las Islas, me imagino que, ésta no habrá sido la única discusión de como se deben recuperar. Sin embargo, las cosas no se hacen solas. Muchos Politicos y diplomáticos deben haber conversado sobre éstos temas infinidad de veces. Llegaron los hijos de los nietos de quellos primeros personajes. Pero al año 82 los resultados no existían. En fin, quizás si en vez de tomarlas por la fuerza, quizás, sólo quizas, aún deberíamos estar esperando que que se logre por otros medios. O quizás ya fuesen de nuestra poseción.</p><p>Creo que la Argentina tiene la gran característica de no lograr NADA, nada por la via Diplomática y nada por la Via Militar y si me voy a otros campos de interés concluiría en Nada de Seguridad, Nada de Justicia, Nada de Economía, Nada de Ciencia, en fin... Nada de Nada. Lo cual para mi constituye EL FACTOR COMUN DE LOS ARGENTINOS.</p><p>Señores lo que tenemos es lo que somos y si queremos que las cosas sean distintas, no queda otra que remangarse y a trabajar para cambiar las cosas porque, como es bien Sabido, LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS.</p><p>Al menos, bien o mal, muchos se remangaron, se armaron de valor y pelearon por recuperar lo nuestro. Era lo que había en ese momento, y todo un pueblo (incluidos los políticos que viven renegando de sus dichos) apoyaron la Patriada. Quizás no teníamos todo lo que se necesitaba, quizás no era el momento oportuno, quizás TODO estuvo disfrazado por la política (de ambos bandos) y mil y un quizás mas. A mi no me importan!!!!! casi 150 años, "Mas paciencia???" para esperar que???, A esperar a un pueblo que le daba lo mismo Malvinas que el Campeonato de Futbol???. Cuando se hace la Guerra, la Guerra debe ser total. Los norteamericanos Ganaron la 2da guerra porque hasta mujeres trabajaban en la fabricacion de aviones.</p><p>Cuando volvimos de la Guerra, quien carajo nos fue a recibir. Bien pudieron no enterarse el primer día ni el segundo, Pero no me jodan que nunca se enteraron, porque saben bien que no es cierto. Este pueblo no nos fue a ver porque perdimos y no somos dignos, lo mismo que sucede con su equipo de futbol, cuando vuelve victorioso todos van al aeropuerto pero si vuelven derrotados no va nadie. </p><p>Otras de las averraciones, y fijense como piensa el común de la gente, es que dicen que a los del continente les mentían sobre la marcha de la guerra. Yo me pregunto, si les contabamos la verdad por la radio y la prensa, acaso los ingleses no se enterarían. Cuando Radio Carbe o Radio el Mundo dió la noticia que los Hercules cruzaban a Malvinas nos derrivaron uno. Entonces cual hubiese sido el costo para satisfacer las curiosidades de nuestro pueblo???. Muchos hablan sin saber y otros solo hablan pero no hacen nada.</p><p></p><p>Disculpen la calentura. Esto no va dirigido a nadie en particular y a todos al mismo tiempo. Pero es lo que siento cuando se discuten estas cosas. No es para ofender a nadie, ya me conocen. Es lo que veo de mi País.</p><p></p><p>Nuevamente disculpen y ruego que nadie se sienta ofendido, es que uno carga cierto dolor.</p><p></p><p>Un abrazo.Gabino</p><p>PD. Thunder, no tenés ganas de ir a Cba este 5 de Junio???? Cuanto hace que no ves un obús????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 737357, member: 7043"] [b]LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS...[/b] Estimados Amigos: No voy a polemizar sobre el tema pues ya vemos después de leer los posts cuales son las posiciones. Ambas aceptables, despues de todo nuestra propia naturaleza nos hace diferentes. Durante casi 150 años de poseción inglesa de las Islas, me imagino que, ésta no habrá sido la única discusión de como se deben recuperar. Sin embargo, las cosas no se hacen solas. Muchos Politicos y diplomáticos deben haber conversado sobre éstos temas infinidad de veces. Llegaron los hijos de los nietos de quellos primeros personajes. Pero al año 82 los resultados no existían. En fin, quizás si en vez de tomarlas por la fuerza, quizás, sólo quizas, aún deberíamos estar esperando que que se logre por otros medios. O quizás ya fuesen de nuestra poseción. Creo que la Argentina tiene la gran característica de no lograr NADA, nada por la via Diplomática y nada por la Via Militar y si me voy a otros campos de interés concluiría en Nada de Seguridad, Nada de Justicia, Nada de Economía, Nada de Ciencia, en fin... Nada de Nada. Lo cual para mi constituye EL FACTOR COMUN DE LOS ARGENTINOS. Señores lo que tenemos es lo que somos y si queremos que las cosas sean distintas, no queda otra que remangarse y a trabajar para cambiar las cosas porque, como es bien Sabido, LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS. Al menos, bien o mal, muchos se remangaron, se armaron de valor y pelearon por recuperar lo nuestro. Era lo que había en ese momento, y todo un pueblo (incluidos los políticos que viven renegando de sus dichos) apoyaron la Patriada. Quizás no teníamos todo lo que se necesitaba, quizás no era el momento oportuno, quizás TODO estuvo disfrazado por la política (de ambos bandos) y mil y un quizás mas. A mi no me importan!!!!! casi 150 años, "Mas paciencia???" para esperar que???, A esperar a un pueblo que le daba lo mismo Malvinas que el Campeonato de Futbol???. Cuando se hace la Guerra, la Guerra debe ser total. Los norteamericanos Ganaron la 2da guerra porque hasta mujeres trabajaban en la fabricacion de aviones. Cuando volvimos de la Guerra, quien carajo nos fue a recibir. Bien pudieron no enterarse el primer día ni el segundo, Pero no me jodan que nunca se enteraron, porque saben bien que no es cierto. Este pueblo no nos fue a ver porque perdimos y no somos dignos, lo mismo que sucede con su equipo de futbol, cuando vuelve victorioso todos van al aeropuerto pero si vuelven derrotados no va nadie. Otras de las averraciones, y fijense como piensa el común de la gente, es que dicen que a los del continente les mentían sobre la marcha de la guerra. Yo me pregunto, si les contabamos la verdad por la radio y la prensa, acaso los ingleses no se enterarían. Cuando Radio Carbe o Radio el Mundo dió la noticia que los Hercules cruzaban a Malvinas nos derrivaron uno. Entonces cual hubiese sido el costo para satisfacer las curiosidades de nuestro pueblo???. Muchos hablan sin saber y otros solo hablan pero no hacen nada. Disculpen la calentura. Esto no va dirigido a nadie en particular y a todos al mismo tiempo. Pero es lo que siento cuando se discuten estas cosas. No es para ofender a nadie, ya me conocen. Es lo que veo de mi País. Nuevamente disculpen y ruego que nadie se sienta ofendido, es que uno carga cierto dolor. Un abrazo.Gabino PD. Thunder, no tenés ganas de ir a Cba este 5 de Junio???? Cuanto hace que no ves un obús???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DESPUES DE 27 AÑOS TIENE LAS FOTOS DE SU HIJO, HEROE DE MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…