Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DESPUES DE 27 AÑOS TIENE LAS FOTOS DE SU HIJO, HEROE DE MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 737360" data-attributes="member: 7043"><p>Silvio Querido </p><p></p><p>Sabés que no me gusta generalizar y que estoy orgulloso de haber luchado en representación de éste PUEBLO que amo. Si no lo amara no me dolería lo que veo.</p><p>Es que, me calienta que no sirvamos para nada y que nada podamos hacer bien. Yo quiero otro país para mis hijos, no para mi pues ya se que no voy a poder disfrutarlo pues no llegaré a ver la Argentina Grande que deseo. Pero al Menos Por Nuestros Hijos, caramba. Yo me resisto a creer que los habitantes de éste país no estén pensando en las penurias que vivirán sus hijos si nos quedamos cruzados de brazos.</p><p>Vos vien lo digiste, nos hace falta educación, pero yo debe haber sido uno de los pocos que se fue a quejar a la escuela de mi hijo porque la profesora le dijo que todos los militares fueron asesinos. El pobre chico que ama a sus abuelos y a su padre, solo pude pararse y preguntarle a la profesora si ella consideraba que sus abuelos y su padre eran asesinos.</p><p>Sabés como pienso al respecto, el que las hizo que las pague y sea del bando que sea.</p><p>Entonces cuando pagamos los impuestos (y yo pago la patente, que podría no pagarla por las leyes vigentes) y vemos que ese dinero se utiliza para hacer adoctrinamiento y no instruir a los chicos, que querés que te diga???</p><p>Cuando escuchas que no hay algodón en los hospitales, cuando matan a un vecino y no pasa nada. Parece que por las venas nos corre agua fría.</p><p>Cuando éste pueblo salió y pidió que se vayan todos (de cualquier partido raza y religión, es decit todos) al pedo, no se fue ninguno. Y para colmo tenes que escuchar a los periodistas decir "Si se van todos, no quedará nadie con experiencia" Si es po la experiencia de los ultimos 200 años. Me tendría que preguntar si la experiencia es buena o mala, porque si es mala para que mierd@ los quiero. que se vayan. Yo me pregunto, porque no lo vi, despues del cacelrolazo de que se vayan todos, hubo alguna otra maniestación mas grande pidiendo que se queden todos????. Porque estan todos!!!!!!</p><p>Yo veo a mis hijos y veo lo que tendrán que sufrir ellos y me pongo loco.</p><p>Ya esta, ya me tomé la pastillita.</p><p></p><p>Disculpame la generalización. Se perfectamente que no todos los argentinos son iguales. Se que hay unos pocos que valen la pena y que amo porque reconozco en ellos el futuro que sueño para mi Patria y para mis hijos.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 737360, member: 7043"] Silvio Querido Sabés que no me gusta generalizar y que estoy orgulloso de haber luchado en representación de éste PUEBLO que amo. Si no lo amara no me dolería lo que veo. Es que, me calienta que no sirvamos para nada y que nada podamos hacer bien. Yo quiero otro país para mis hijos, no para mi pues ya se que no voy a poder disfrutarlo pues no llegaré a ver la Argentina Grande que deseo. Pero al Menos Por Nuestros Hijos, caramba. Yo me resisto a creer que los habitantes de éste país no estén pensando en las penurias que vivirán sus hijos si nos quedamos cruzados de brazos. Vos vien lo digiste, nos hace falta educación, pero yo debe haber sido uno de los pocos que se fue a quejar a la escuela de mi hijo porque la profesora le dijo que todos los militares fueron asesinos. El pobre chico que ama a sus abuelos y a su padre, solo pude pararse y preguntarle a la profesora si ella consideraba que sus abuelos y su padre eran asesinos. Sabés como pienso al respecto, el que las hizo que las pague y sea del bando que sea. Entonces cuando pagamos los impuestos (y yo pago la patente, que podría no pagarla por las leyes vigentes) y vemos que ese dinero se utiliza para hacer adoctrinamiento y no instruir a los chicos, que querés que te diga??? Cuando escuchas que no hay algodón en los hospitales, cuando matan a un vecino y no pasa nada. Parece que por las venas nos corre agua fría. Cuando éste pueblo salió y pidió que se vayan todos (de cualquier partido raza y religión, es decit todos) al pedo, no se fue ninguno. Y para colmo tenes que escuchar a los periodistas decir "Si se van todos, no quedará nadie con experiencia" Si es po la experiencia de los ultimos 200 años. Me tendría que preguntar si la experiencia es buena o mala, porque si es mala para que mierd@ los quiero. que se vayan. Yo me pregunto, porque no lo vi, despues del cacelrolazo de que se vayan todos, hubo alguna otra maniestación mas grande pidiendo que se queden todos????. Porque estan todos!!!!!! Yo veo a mis hijos y veo lo que tendrán que sufrir ellos y me pongo loco. Ya esta, ya me tomé la pastillita. Disculpame la generalización. Se perfectamente que no todos los argentinos son iguales. Se que hay unos pocos que valen la pena y que amo porque reconozco en ellos el futuro que sueño para mi Patria y para mis hijos. Un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DESPUES DE 27 AÑOS TIENE LAS FOTOS DE SU HIJO, HEROE DE MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…