Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Destrucción del Atlantic Conveyor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aulo Plaucio" data-source="post: 461172" data-attributes="member: 11550"><p>APDSF, las reglas del foro las voy dominando de a poco. Si hice este comentario aquí fue porque un forista, en este mismo espacio dedicado al Atlantic Conveyor, puso en tela de juicio las fuentes que yo mencioné (burlas y risotadas incluidas), más presisamente Malvinas. The Air War, un trabajo imponente al que este señor calificó de fantasioso y amarillista (justamente todo lo contrario de lo que esa obra es). Por fortuna, otros participantes del foro salieron a descdedir semejante absurdo. Si puse el comentario del Invincible aquí fue para demostrarle a esa persona que no solo la obra en cuastión sería "fantasiosas" sino todas aquellas que dan como hundido o alcanzado al portaaviones. Lo cómico es que esa persona me endilgaba hablar de supuestos. Y si hay un supuesto es justamente, el del hundimiento y ataque al Invincible. Algo que nadie puede demostrar de momento. Paso a hablar de este tema en el sitio correspondiente. Gracias Reydelcastillo por tu orientación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aulo Plaucio, post: 461172, member: 11550"] APDSF, las reglas del foro las voy dominando de a poco. Si hice este comentario aquí fue porque un forista, en este mismo espacio dedicado al Atlantic Conveyor, puso en tela de juicio las fuentes que yo mencioné (burlas y risotadas incluidas), más presisamente Malvinas. The Air War, un trabajo imponente al que este señor calificó de fantasioso y amarillista (justamente todo lo contrario de lo que esa obra es). Por fortuna, otros participantes del foro salieron a descdedir semejante absurdo. Si puse el comentario del Invincible aquí fue para demostrarle a esa persona que no solo la obra en cuastión sería "fantasiosas" sino todas aquellas que dan como hundido o alcanzado al portaaviones. Lo cómico es que esa persona me endilgaba hablar de supuestos. Y si hay un supuesto es justamente, el del hundimiento y ataque al Invincible. Algo que nadie puede demostrar de momento. Paso a hablar de este tema en el sitio correspondiente. Gracias Reydelcastillo por tu orientación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Destrucción del Atlantic Conveyor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…