Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Destrucción del Atlantic Conveyor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 461196" data-attributes="member: 5393"><p>Hola CAW , a mi tambien pero no encuentro forma de corroborar lo que para mi en el momento que me hicieron el relato era absoluta verdad.- </p><p>Con el tiempo quienes estudiaron el tema del Invencible ( y no los noombro porque son muchos ) , no pudieron corroborar el hecho o la presencia de un porta americano en la zona - </p><p>Si comparto tu pensamiento de que me sigue haciendo "ruidito"ero tenemos que encontrar otra fuente de info que nos permita brindar mas luz sobre este asunto-</p><p></p><p>Por otro lado esta el relato de quien fuera el capitan del buque mercante , cuyo relato ahora tras lo que nos enseno Pantangle/Marcantiland/Jualbo/Tanoarg bien puede tratarse del cambio de turbina al que se ha hecho referncia aqui en el Foro - Cuando el me dijo " fue danado" bien pudo referirse a este hecho -Un abrazo Enrique</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 461196, member: 5393"] Hola CAW , a mi tambien pero no encuentro forma de corroborar lo que para mi en el momento que me hicieron el relato era absoluta verdad.- Con el tiempo quienes estudiaron el tema del Invencible ( y no los noombro porque son muchos ) , no pudieron corroborar el hecho o la presencia de un porta americano en la zona - Si comparto tu pensamiento de que me sigue haciendo "ruidito"ero tenemos que encontrar otra fuente de info que nos permita brindar mas luz sobre este asunto- Por otro lado esta el relato de quien fuera el capitan del buque mercante , cuyo relato ahora tras lo que nos enseno Pantangle/Marcantiland/Jualbo/Tanoarg bien puede tratarse del cambio de turbina al que se ha hecho referncia aqui en el Foro - Cuando el me dijo " fue danado" bien pudo referirse a este hecho -Un abrazo Enrique [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Destrucción del Atlantic Conveyor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…