Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1303126" data-attributes="member: 569"><p>bueno...yo tengo entendido eso...que cuando se deja un buque abandonado (por decirlo de alguna manera) o en reserva, se deja en condiciones estancas por cualquier inconveniente (choque, rotura, etc)... tambien me llama poderosamente la atencion, que desde "el conflicto de sueldos", en la armada hayan aparecido novedades como: 3 destructores/fragatas tuvieron novedades de roturas y salidas de servicio...un buque "abandonado" en Ghana (creo que dolio mucho el tema de "se pueden quedar con la fragata, pero no con la libertad!!"), tambien la espora tuvo un supuesto daño en sudafrica, pero... lo que mas me llama la atencion que los "shits happens" de este caso, ocurrio un dia domingo...y a la noche...cuando la guardia esta relaja y disminuida al minimo!... (que dia fue el ataque de pearl harbor y por que se opto por ese dia?)... y otro dato que me llama la atencion, es "justo" el buque que representa el ataque terrorista de 1975... y mira que hay buques con mayor antiguedad parados y con casi la misma condicion que el santisima trinidad y que no les paso nada! (llamese los tipo ingeniero krauss por ejemplo)... </p><p>yo no creo en las brujas...pero que las hay...las hay!.</p><p>me esta dando miedito esto...realmente.</p><p>hay que esperar...si empiezan a correr cabezas y "otro tipo de accidente" en alguna de las ff.aa... ya seria alarmante la situacion...MUY ALARMANTE!.</p><p>Un abrazo</p><p>pd: del tema, me entere hace aproximadamente una hora...y gracias a un gran y querido amigo que me llamo...sino, no me enteraba hasta la noche.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1303126, member: 569"] bueno...yo tengo entendido eso...que cuando se deja un buque abandonado (por decirlo de alguna manera) o en reserva, se deja en condiciones estancas por cualquier inconveniente (choque, rotura, etc)... tambien me llama poderosamente la atencion, que desde "el conflicto de sueldos", en la armada hayan aparecido novedades como: 3 destructores/fragatas tuvieron novedades de roturas y salidas de servicio...un buque "abandonado" en Ghana (creo que dolio mucho el tema de "se pueden quedar con la fragata, pero no con la libertad!!"), tambien la espora tuvo un supuesto daño en sudafrica, pero... lo que mas me llama la atencion que los "shits happens" de este caso, ocurrio un dia domingo...y a la noche...cuando la guardia esta relaja y disminuida al minimo!... (que dia fue el ataque de pearl harbor y por que se opto por ese dia?)... y otro dato que me llama la atencion, es "justo" el buque que representa el ataque terrorista de 1975... y mira que hay buques con mayor antiguedad parados y con casi la misma condicion que el santisima trinidad y que no les paso nada! (llamese los tipo ingeniero krauss por ejemplo)... yo no creo en las brujas...pero que las hay...las hay!. me esta dando miedito esto...realmente. hay que esperar...si empiezan a correr cabezas y "otro tipo de accidente" en alguna de las ff.aa... ya seria alarmante la situacion...MUY ALARMANTE!. Un abrazo pd: del tema, me entere hace aproximadamente una hora...y gracias a un gran y querido amigo que me llamo...sino, no me enteraba hasta la noche. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…