Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1304281" data-attributes="member: 6115"><p>Creo que Bagre por su profesión buzo debería ser el indicado en corregir ésto.</p><p>Algunas observaciones. En caso de reflotar el buque, ni en ped0 la movés con el agua adentro. Tenés que sellar todo, salvo una abertura y, supongo que inyectarás aire con cierto cuidado para ir expulsando el agua. El inconveniente del agua pasa por lo menos, lo que se me ocurre en este momento, en dos cosas. La primera, lógicamente el peso al cuete para mover. La segunda, la masa de agua con parte de superficie libre, se mueve de un lado a otro descontrolando toda la maniobra. Por otro lado si se expulsa el agua, el buque, si resistió el esfuerzo de estar apoyado sobre su banda en el fondo, entiendo que debería adrizarse (enderezarse), empezaría a flotar y luego debería recuperar algo parecido al adrizamiento.</p><p>Otra observación de lego: hay grúas flotantes. Hace muchos años la Satecna, creo que 5, levantaba 1200 toneladas. Necesitás el contrapeso de la balsa que sostiene la grua para bancarte semejante momento, no creo posible el uso de grúas desde tierra para semejante esfuerzo.</p><p></p><p>Si fue por deterioro sigo apuntando al descogotamiento, una de las falla más temida por todo habitante de la sala de máquinas por ser incontrolable con los medios de un mercante.</p><p></p><p>Bagre, espero tus correcciones.</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1304281, member: 6115"] Creo que Bagre por su profesión buzo debería ser el indicado en corregir ésto. Algunas observaciones. En caso de reflotar el buque, ni en ped0 la movés con el agua adentro. Tenés que sellar todo, salvo una abertura y, supongo que inyectarás aire con cierto cuidado para ir expulsando el agua. El inconveniente del agua pasa por lo menos, lo que se me ocurre en este momento, en dos cosas. La primera, lógicamente el peso al cuete para mover. La segunda, la masa de agua con parte de superficie libre, se mueve de un lado a otro descontrolando toda la maniobra. Por otro lado si se expulsa el agua, el buque, si resistió el esfuerzo de estar apoyado sobre su banda en el fondo, entiendo que debería adrizarse (enderezarse), empezaría a flotar y luego debería recuperar algo parecido al adrizamiento. Otra observación de lego: hay grúas flotantes. Hace muchos años la Satecna, creo que 5, levantaba 1200 toneladas. Necesitás el contrapeso de la balsa que sostiene la grua para bancarte semejante momento, no creo posible el uso de grúas desde tierra para semejante esfuerzo. Si fue por deterioro sigo apuntando al descogotamiento, una de las falla más temida por todo habitante de la sala de máquinas por ser incontrolable con los medios de un mercante. Bagre, espero tus correcciones. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…