Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1304903" data-attributes="member: 6614"><p>Estimados:</p><p>Por mi trabajo tengo acceso a gente del Diario La Nación.</p><p>Mariano De Vedia, quien es la persona en el diario que está siguiendo el tema me escribió lo siguiente.</p><p><span style="color: navy"><span style="font-family: 'Arial'">Hola Mariano. Te quería preguntar si hay forma de tomar contacto con quien publicó o tomó la foto del ARA Santísima Trinidad, para nos cuente en qué condiciones fue, y nos de algunas precisiones sobre la leve inclinación.</span></span></p><p><span style="color: navy"><span style="font-family: 'Arial'">Sería interesante para nosotros comunicarnos con la gente del foro.</span></span></p><p>Por favor, cuento con su colaboración vía MP para saber quién podría tener un (serio) contacto con esta persona. Sé que es urgente la necesidad de info.</p><p>muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1304903, member: 6614"] Estimados: Por mi trabajo tengo acceso a gente del Diario La Nación. Mariano De Vedia, quien es la persona en el diario que está siguiendo el tema me escribió lo siguiente. [COLOR=navy][FONT=Arial]Hola Mariano. Te quería preguntar si hay forma de tomar contacto con quien publicó o tomó la foto del ARA Santísima Trinidad, para nos cuente en qué condiciones fue, y nos de algunas precisiones sobre la leve inclinación.[/FONT][/COLOR] [COLOR=navy][FONT=Arial]Sería interesante para nosotros comunicarnos con la gente del foro.[/FONT][/COLOR] Por favor, cuento con su colaboración vía MP para saber quién podría tener un (serio) contacto con esta persona. Sé que es urgente la necesidad de info. muchas gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…