Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1305065" data-attributes="member: 13544"><p>Y si son todos billete de $100: tienen la cara de Roca!!!!!</p><p>Nunca, nunca, nunca hasta ahora desde el regreso de la democracia en nuestro país, escuché a un político aceptar que se está mal en X área por culpa las políticas del gobierno de turno (no hablo de las oposiciones, que siempre estan en contra de todo lo que les conviene). Siempre fue culpa de la oposición, o fue "una bandita de inadaptados", o los fondos buitres, o el sabotaje, o los marcianos, o los barras de racing arriba del crucero, etc etc etc.</p><p>Pero hasta ahora que yo recuerde, nunca un político en funciones dentro del gobierno nacional dijo: "esto no va más, presento mi renuncia en forma indeclinable.....".</p><p>Siempre salta la liebre para algún lado con tal de desviar la atención de la ciudadanía (¿recuerdan el jarrón de guiyote?)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1305065, member: 13544"] Y si son todos billete de $100: tienen la cara de Roca!!!!! Nunca, nunca, nunca hasta ahora desde el regreso de la democracia en nuestro país, escuché a un político aceptar que se está mal en X área por culpa las políticas del gobierno de turno (no hablo de las oposiciones, que siempre estan en contra de todo lo que les conviene). Siempre fue culpa de la oposición, o fue "una bandita de inadaptados", o los fondos buitres, o el sabotaje, o los marcianos, o los barras de racing arriba del crucero, etc etc etc. Pero hasta ahora que yo recuerde, nunca un político en funciones dentro del gobierno nacional dijo: "esto no va más, presento mi renuncia en forma indeclinable.....". Siempre salta la liebre para algún lado con tal de desviar la atención de la ciudadanía (¿recuerdan el jarrón de guiyote?) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…