Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 1305325" data-attributes="member: 7473"><p>1 y 2, estoy completamente de acuerdo.</p><p></p><p>3, el buque hace años que tenia alimentación de tierra. </p><p></p><p>4, estimado, la armada refleja la realidad de la nación, no existe y de hecho es imposible, planificar siquiera a mediano plazo, nos hemos convertido en ingenieros en improvisación.</p><p></p><p>5, cuando no tenes presupuesto para meter en dique seco a unidades en servicio, mucho menos metes un buque radiado. Un buzo puede obturar tomas de mar en emergencia, si queres algo permanente,lo tenes que hacer sobre carenas.</p><p></p><p>6, estas completamente equivocado. De que cultura estas hablando? acusar de poco profesionales a todos los oficiales, generalizándolo como " cultura naval " pone en evidencia tu poco conocimiento sobre la fuerza.</p><p>Navegar es muy fácil, OPERAR es lo difícil. Por eso existen las marinas militares. Motivados? te lo explico de la manera mas clara que se me ocurre: si estoy desmotivado, automáticamente pido la baja y me voy a navegar a la pesca, a la mercante, a la fluvial, y comienzo a ganar 5 veces mas. Si estas en el ambiente mercante sabrás muy bien que no existe mayor dificultad para un marino militar el obtener la libreta. Sobre todo para los oficiales... </p><p>La motivación no es solo el cheque a fin de mes? por supuesto mi amigo, y estoy muy de acuerdo. Seremos hombres de hierro en buques de madera entonces, como lo dijo el Almirante. Te sorprenderías si supieras lo difícil que es desmotivar a un integrante de la ARA. De hecho, uno de los grandes errores de este gobierno. Están convencidos que nos desmotivan permanentemente. Subestiman nuestra cultura profesional, pero sobretodo, la institucional. Están a años luz de lograrlo.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 1305325, member: 7473"] 1 y 2, estoy completamente de acuerdo. 3, el buque hace años que tenia alimentación de tierra. 4, estimado, la armada refleja la realidad de la nación, no existe y de hecho es imposible, planificar siquiera a mediano plazo, nos hemos convertido en ingenieros en improvisación. 5, cuando no tenes presupuesto para meter en dique seco a unidades en servicio, mucho menos metes un buque radiado. Un buzo puede obturar tomas de mar en emergencia, si queres algo permanente,lo tenes que hacer sobre carenas. 6, estas completamente equivocado. De que cultura estas hablando? acusar de poco profesionales a todos los oficiales, generalizándolo como " cultura naval " pone en evidencia tu poco conocimiento sobre la fuerza. Navegar es muy fácil, OPERAR es lo difícil. Por eso existen las marinas militares. Motivados? te lo explico de la manera mas clara que se me ocurre: si estoy desmotivado, automáticamente pido la baja y me voy a navegar a la pesca, a la mercante, a la fluvial, y comienzo a ganar 5 veces mas. Si estas en el ambiente mercante sabrás muy bien que no existe mayor dificultad para un marino militar el obtener la libreta. Sobre todo para los oficiales... La motivación no es solo el cheque a fin de mes? por supuesto mi amigo, y estoy muy de acuerdo. Seremos hombres de hierro en buques de madera entonces, como lo dijo el Almirante. Te sorprenderías si supieras lo difícil que es desmotivar a un integrante de la ARA. De hecho, uno de los grandes errores de este gobierno. Están convencidos que nos desmotivan permanentemente. Subestiman nuestra cultura profesional, pero sobretodo, la institucional. Están a años luz de lograrlo. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…