Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1307031" data-attributes="member: 6764"><p>Es así. El material del EA, enm muchos casos tiene mas años que yo.</p><p>Pero. Hay que ver pasar todavía los REO o los 2624, incluso la Izuzu Trooper que tiene mas de diez años y está como salida de la concesionaria.</p><p>Comparar por ejemplo con los patrulleros de la PBA o los vehículos municipales.</p><p>Es cierto que un J de Unidad no se va a poner a mirar alemites de engrase, sin embargo la responsabilidad por TODO lo que pasa en un comando es de su comandante. Luego se ajustará pero el Coronel, por ejemplo J Agr AAEj 601 es el responsable de todos los escalones de la guarnición ya que, aunque no sea de su conocimiento algo que pase bajo su comando y, en definitiva no tenga responsabilidad por la comisión de un hecho o daño al material, si es responsable porque fue hecho bajo su comando.</p><p>Las responsabilidades del mando son directamente proporcionales al grado y función.</p><p>Así si un cabo dejó que por ejemplo por falta de cuidado se inundará un parque de cañones y se estropera un Radar, algunas piezas y un Director de Tiro, sin dudas el cabo va a conocer La Plata pero el J dudo que llegue a Coronel Mayor.</p><p>Incluso cada Jefe de Ba tiene cargo PATRIMONIAL por el material. Desde un tenedor hasta un Roland.</p><p></p><p>Y cuando va la IGE ?</p><p>Mamita. !!! </p><p></p><p>Todavia recuerdo anécdotas de camiones que pasaban frente a inspectores del EA y a la vuelta de la manzana le cambiaban la puerta para justificar mas material en marcha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1307031, member: 6764"] Es así. El material del EA, enm muchos casos tiene mas años que yo. Pero. Hay que ver pasar todavía los REO o los 2624, incluso la Izuzu Trooper que tiene mas de diez años y está como salida de la concesionaria. Comparar por ejemplo con los patrulleros de la PBA o los vehículos municipales. Es cierto que un J de Unidad no se va a poner a mirar alemites de engrase, sin embargo la responsabilidad por TODO lo que pasa en un comando es de su comandante. Luego se ajustará pero el Coronel, por ejemplo J Agr AAEj 601 es el responsable de todos los escalones de la guarnición ya que, aunque no sea de su conocimiento algo que pase bajo su comando y, en definitiva no tenga responsabilidad por la comisión de un hecho o daño al material, si es responsable porque fue hecho bajo su comando. Las responsabilidades del mando son directamente proporcionales al grado y función. Así si un cabo dejó que por ejemplo por falta de cuidado se inundará un parque de cañones y se estropera un Radar, algunas piezas y un Director de Tiro, sin dudas el cabo va a conocer La Plata pero el J dudo que llegue a Coronel Mayor. Incluso cada Jefe de Ba tiene cargo PATRIMONIAL por el material. Desde un tenedor hasta un Roland. Y cuando va la IGE ? Mamita. !!! Todavia recuerdo anécdotas de camiones que pasaban frente a inspectores del EA y a la vuelta de la manzana le cambiaban la puerta para justificar mas material en marcha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba