Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1307204" data-attributes="member: 6478"><p>En fin..... a los militares le pedimos la tontera de que den su vida por la patria de ser necesario (Calculo que hay nombres de sobra para entender lo que esto significa....le nombro un par??), y de vez en cuando a alguno rajan. Quédese tranquilo, que la vida militar tiene bastantes privaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para no ser tan extenso podemos ir por un par.....</p><p>Los muchachos de las Multinacionales (Y bien por ellos) laburan por su bolsillo y solo por eso. Esta claro que los de las FFAA no.</p><p>Las actividades militares, normalmente son actividades de riesgo. Por ende sus hombres lo corren.</p><p>El que opera el buque de guerra, no tiene un gremio....</p><p>El espíritu de cuerpo .....</p><p>El amor por lo que hace....</p><p>Y tantos otros, que quizas sin ser miles son suficientes al menos para mi....pero después si quiere charlamos un poco mas sobre esto.</p><p>Creo que si ud piensa un poquito, también se le ocurren un par..</p><p></p><p></p><p></p><p>En lo particular siento orgullo por lo que hago, por mi Fuerza y por mis camaradas. Si para ud eso es arrogancia, bueno tenemos conceptos diferentes de esa misma palabra. Es ud el que permanentemente quiere menoscabar la profesión y la institución.....La cual todos sabemos que no es perfecta. Lo anterior esta mas que claro en sus post.</p><p></p><p></p><p></p><p>Barbaro, no se que quiere que le diga... Por eso la multinacional es diferente a las FFAA.....Las FFAA deben ser una familia, en el buen sentido...no puedo tratar como un empleado común a alguien que manana le digo que se va 6 meses al Congo, y no puede decir nada....para eso esta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que ud no conoce el Ejercito Ingles......sea mas especifico....Por que habiendo trabajado con ellos mas de un año, no es muy diferente al nuestro....Por favor explayese</p><p></p><p></p><p></p><p>Se queda con la parte que le conviene del thread de Thunder.</p><p></p><p>Un cordial Saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1307204, member: 6478"] En fin..... a los militares le pedimos la tontera de que den su vida por la patria de ser necesario (Calculo que hay nombres de sobra para entender lo que esto significa....le nombro un par??), y de vez en cuando a alguno rajan. Quédese tranquilo, que la vida militar tiene bastantes privaciones. Para no ser tan extenso podemos ir por un par..... Los muchachos de las Multinacionales (Y bien por ellos) laburan por su bolsillo y solo por eso. Esta claro que los de las FFAA no. Las actividades militares, normalmente son actividades de riesgo. Por ende sus hombres lo corren. El que opera el buque de guerra, no tiene un gremio.... El espíritu de cuerpo ..... El amor por lo que hace.... Y tantos otros, que quizas sin ser miles son suficientes al menos para mi....pero después si quiere charlamos un poco mas sobre esto. Creo que si ud piensa un poquito, también se le ocurren un par.. En lo particular siento orgullo por lo que hago, por mi Fuerza y por mis camaradas. Si para ud eso es arrogancia, bueno tenemos conceptos diferentes de esa misma palabra. Es ud el que permanentemente quiere menoscabar la profesión y la institución.....La cual todos sabemos que no es perfecta. Lo anterior esta mas que claro en sus post. Barbaro, no se que quiere que le diga... Por eso la multinacional es diferente a las FFAA.....Las FFAA deben ser una familia, en el buen sentido...no puedo tratar como un empleado común a alguien que manana le digo que se va 6 meses al Congo, y no puede decir nada....para eso esta. Creo que ud no conoce el Ejercito Ingles......sea mas especifico....Por que habiendo trabajado con ellos mas de un año, no es muy diferente al nuestro....Por favor explayese Se queda con la parte que le conviene del thread de Thunder. Un cordial Saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…