Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1368487" data-attributes="member: 7598"><p>Vamos por partes</p><p></p><p>A diferencia de los buques mencionados, el ARA Santísima Trinidad al ser un buque de guerra tiene muchísimos más compartimientos estancos.</p><p>El buque se encuentra semisumergido al lado del muelle, por lo que el acceso a fuerza motriz ( electricidad para bombas y motocompresores e hidráulicos es ilimitado)</p><p>Para corregir la escora se draga paralelo al buque con una pendiente. Cuando se achiquen los compartimientos suficientes para poder mover el buque se lo desliza por dicha pendiente aprovechando la marea y de esa forma se corrige la escora. Luego se lo reflota.</p><p>Para achicar compartimientos que no son estaco se utilizan cámaras de aire a baja presión que tiene por objetivo desalojar el agua. Con eso y achicar la reflotas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1368487, member: 7598"] Vamos por partes A diferencia de los buques mencionados, el ARA Santísima Trinidad al ser un buque de guerra tiene muchísimos más compartimientos estancos. El buque se encuentra semisumergido al lado del muelle, por lo que el acceso a fuerza motriz ( electricidad para bombas y motocompresores e hidráulicos es ilimitado) Para corregir la escora se draga paralelo al buque con una pendiente. Cuando se achiquen los compartimientos suficientes para poder mover el buque se lo desliza por dicha pendiente aprovechando la marea y de esa forma se corrige la escora. Luego se lo reflota. Para achicar compartimientos que no son estaco se utilizan cámaras de aire a baja presión que tiene por objetivo desalojar el agua. Con eso y achicar la reflotas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba