Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1934022" data-attributes="member: 29595"><p>Sr Derruido :</p><p></p><p>Tuve la inmensa suerte de visitar varios Monumentos ( buques de superficie, submarinos, portas ) en algunos puertos de este planeta. Lo que me aparejo severos problemas con mi mujer. Entendera que ella poco queria saber de mis curiosidades. Mas es ese un tema aparte.</p><p>La totalidad de ellos estaban preservados y mantenidos en su estado original. En gran porcentaje, salvo detalles evidentes ( armamento, generalmente ), como el mismo dia en el cual fueron decomisionados.</p><p>Ese es el valor Historico. Un casco vacio, pelado, con solo salones, sin rastros de su mobiliario, sus equipos, sistemas, pierde gran parte del valor.</p><p>No amerita gastar un solo peso e, insisto, los costos segun el estado en que se encuentra, son muy grandes.</p><p>Hay que aceptarlo : por mas que el ARA Santisima Trinidad forme parte de la Historia, llego a un estado tal de complejidad, deterioro, no retorno, costos, inseguridad, perdida de valor intrinseco que lo mejor es darle el destino mas honroso y no ver sus restos amarrados a un muelle , por mas que dependa de la red electrica del Puerto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1934022, member: 29595"] Sr Derruido : Tuve la inmensa suerte de visitar varios Monumentos ( buques de superficie, submarinos, portas ) en algunos puertos de este planeta. Lo que me aparejo severos problemas con mi mujer. Entendera que ella poco queria saber de mis curiosidades. Mas es ese un tema aparte. La totalidad de ellos estaban preservados y mantenidos en su estado original. En gran porcentaje, salvo detalles evidentes ( armamento, generalmente ), como el mismo dia en el cual fueron decomisionados. Ese es el valor Historico. Un casco vacio, pelado, con solo salones, sin rastros de su mobiliario, sus equipos, sistemas, pierde gran parte del valor. No amerita gastar un solo peso e, insisto, los costos segun el estado en que se encuentra, son muy grandes. Hay que aceptarlo : por mas que el ARA Santisima Trinidad forme parte de la Historia, llego a un estado tal de complejidad, deterioro, no retorno, costos, inseguridad, perdida de valor intrinseco que lo mejor es darle el destino mas honroso y no ver sus restos amarrados a un muelle , por mas que dependa de la red electrica del Puerto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…