Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1936579" data-attributes="member: 7829"><p>NOP, son dos cosas muy distintas, toda insttucion, incluso pais necesita un simbolo, por mas absurdo que a muchos les parezca, ¿que puede influenciar en el pensamiento de un tripulante de un buque en operaciones cuando esta en un momento de relax?, muchas cosas, entre ellas "¿para que me voy a calentar?, si a la larga termino descartado como trapo viejo o fierro viejo como la D2", hace tiempo que no hay plata que gastar y siempre hay cosas de segunda, tercera hasta decima necesidad, y lamentablemente tiene hasta la misma necesidad que las de primera.</p><p>Como detalle al tema moral, algunos PTV, bastante petardos por cierto, trabajaron en colaboracion en el reflote, tras dos meses, me llamo la atencion el enfasis que ponian cuando hablaban de las tareas que realizaban, con cierto dejo orgullo, el valor que le dan al simbolismo suele ser importante, siempre sirve como, anque pequeño, como impulso para cosas que tiendan a mejorar o avanzar-</p><p>Ante una discusion similar, si soplete o algo mejor, alguien hizo un comentario que me causo gracia, si bien bastante absurdo el sujeto comento "bajo es e contexto por que al sable corvo de San Martin no se lo dan a un carnicero para que corte milanesas, asi algo util haria y no tener que andar cuidandolo", muy extremista, pero es el tenor de las cosas a lo que se llega</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1936579, member: 7829"] NOP, son dos cosas muy distintas, toda insttucion, incluso pais necesita un simbolo, por mas absurdo que a muchos les parezca, ¿que puede influenciar en el pensamiento de un tripulante de un buque en operaciones cuando esta en un momento de relax?, muchas cosas, entre ellas "¿para que me voy a calentar?, si a la larga termino descartado como trapo viejo o fierro viejo como la D2", hace tiempo que no hay plata que gastar y siempre hay cosas de segunda, tercera hasta decima necesidad, y lamentablemente tiene hasta la misma necesidad que las de primera. Como detalle al tema moral, algunos PTV, bastante petardos por cierto, trabajaron en colaboracion en el reflote, tras dos meses, me llamo la atencion el enfasis que ponian cuando hablaban de las tareas que realizaban, con cierto dejo orgullo, el valor que le dan al simbolismo suele ser importante, siempre sirve como, anque pequeño, como impulso para cosas que tiendan a mejorar o avanzar- Ante una discusion similar, si soplete o algo mejor, alguien hizo un comentario que me causo gracia, si bien bastante absurdo el sujeto comento "bajo es e contexto por que al sable corvo de San Martin no se lo dan a un carnicero para que corte milanesas, asi algo util haria y no tener que andar cuidandolo", muy extremista, pero es el tenor de las cosas a lo que se llega [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…