Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1936580" data-attributes="member: 52"><p>Este destructor, esta cargado de historia desde todo punto de vista.</p><p></p><p>El falso racionalismo empleado en que "como hay poca plata hay que gastarla en lo que navegue", es un racionalismo que no se fija en los simbolos, y los simbolos son los únicos sustentos que sotienen a un Estado. </p><p></p><p>Me sorprende porque ESE pensamiento utilitarista no lo utilizan en otras areas de su interes, como por ejemplo con los mirage de la FAA, todos quieren preservarlos y les encanta verlos volar "al pedo", cerremos todos los museos, desarmame todos los mirage, los subs, cerrame todo lo que sea gasto que no me asegure la defensa inmediata. </p><p></p><p>Ese pensamiento que parece "racional", no lo es. Es simplemente carente de sustancia y proyección</p><p></p><p>Salga 1 millon, o 100 millones, no hay monto que pueda parecerme mucho. </p><p></p><p>En doscientos años se dirá lo que este destructor hizo, de lo que fue victima, y al estar a flote, se podrá decir de lo que es capaz un pueblo cuando quiere conservar su memoria e historia. O cuando en 50 años nieguen todo lo que ese buque padeció y no haya rastros de el, habrá que irle a cantar a Gardel.</p><p></p><p>Me sorprenden mucho algunos comentarios en un foro militar!, parecen comentarios de un post de un diario.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1936580, member: 52"] Este destructor, esta cargado de historia desde todo punto de vista. El falso racionalismo empleado en que "como hay poca plata hay que gastarla en lo que navegue", es un racionalismo que no se fija en los simbolos, y los simbolos son los únicos sustentos que sotienen a un Estado. Me sorprende porque ESE pensamiento utilitarista no lo utilizan en otras areas de su interes, como por ejemplo con los mirage de la FAA, todos quieren preservarlos y les encanta verlos volar "al pedo", cerremos todos los museos, desarmame todos los mirage, los subs, cerrame todo lo que sea gasto que no me asegure la defensa inmediata. Ese pensamiento que parece "racional", no lo es. Es simplemente carente de sustancia y proyección Salga 1 millon, o 100 millones, no hay monto que pueda parecerme mucho. En doscientos años se dirá lo que este destructor hizo, de lo que fue victima, y al estar a flote, se podrá decir de lo que es capaz un pueblo cuando quiere conservar su memoria e historia. O cuando en 50 años nieguen todo lo que ese buque padeció y no haya rastros de el, habrá que irle a cantar a Gardel. Me sorprenden mucho algunos comentarios en un foro militar!, parecen comentarios de un post de un diario. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…