Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1939340" data-attributes="member: 7829"><p>Tema repuestos y canibalizacion, lindo tema tambien, cuando se llega a la canibalizacion, es lo mismo que "la lucha ha llegado a los triarius", dirian los romanos, es lo ultimo que se espera o llegar, la canibalizacion es un paliativo muy peligroso, modulos, gabientes, valvulas electronicas, ect, estan ajustados, calibrados y "cocinados" a un rango determinado en una unidad determinada, al llevarse a otra unidad se los debe ajustar de nuevo, a nuevas exigencias, termina determinando que se reduzca, en la mayor parte de los casos, su vida util, si, lega a ser necesario, pero nos da la pauta de que estamos al horno.</p><p>Repuestos, ¿que alternativas hay/habia?, Brasil se encargo de "clonar" sus buques, equipos, en 1983 en el D2 se produjo la rotura de una pieza del ascensor del cañon, no habia en el pañol de a bordo, se pidio a la marinha, no dieron una, el elemento en cuestion fue criticado por lo "burdo", se habian tomado el trabajo de desarmar sistema por sistema y hacer trabajar a los arsenales,empresas privadas incluso, en la copia de elementos, aun esta en su lugar, seguro oxidada.</p><p>¿por que no se tomo decision por algo parecido?, mucho personal hasta 1977 hizo cursos de "Mantenimiento de Base" en el RU, se especializo y capacito en sistemas como nunca en otros, nos deja a las clara que "los recursos humanos se pueden dilapidar, es mas redituable una comision por seis meses"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1939340, member: 7829"] Tema repuestos y canibalizacion, lindo tema tambien, cuando se llega a la canibalizacion, es lo mismo que "la lucha ha llegado a los triarius", dirian los romanos, es lo ultimo que se espera o llegar, la canibalizacion es un paliativo muy peligroso, modulos, gabientes, valvulas electronicas, ect, estan ajustados, calibrados y "cocinados" a un rango determinado en una unidad determinada, al llevarse a otra unidad se los debe ajustar de nuevo, a nuevas exigencias, termina determinando que se reduzca, en la mayor parte de los casos, su vida util, si, lega a ser necesario, pero nos da la pauta de que estamos al horno. Repuestos, ¿que alternativas hay/habia?, Brasil se encargo de "clonar" sus buques, equipos, en 1983 en el D2 se produjo la rotura de una pieza del ascensor del cañon, no habia en el pañol de a bordo, se pidio a la marinha, no dieron una, el elemento en cuestion fue criticado por lo "burdo", se habian tomado el trabajo de desarmar sistema por sistema y hacer trabajar a los arsenales,empresas privadas incluso, en la copia de elementos, aun esta en su lugar, seguro oxidada. ¿por que no se tomo decision por algo parecido?, mucho personal hasta 1977 hizo cursos de "Mantenimiento de Base" en el RU, se especializo y capacito en sistemas como nunca en otros, nos deja a las clara que "los recursos humanos se pueden dilapidar, es mas redituable una comision por seis meses" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba