Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1947780" data-attributes="member: 29595"><p>- Una Meko 360 modernizada vendria, aun con sus limitaciones, repito, con sus limitaciones y de acuerdo a como se la " modernice ", a cumplir el rol de una Meko 200. Son barcos similares salvando el tiempo que paso. Tenemos 4 unidades. Se habla insistentemente de modernizarlas.</p><p></p><p>- Una F124 es un navio de otra envergadura ( 5300 tons ) : seria una version actualizada de las Type 42 en un esquema para la ARA : dos F124, cuatro 360 modernizadas, seis 140 actualizadas.</p><p></p><p>- Queremos llamarla F128 ? Llamemosla F128. 130 ? Llamemosla 130. Mas cabe la posibilidad de solicitar algo similar.</p><p></p><p>- Nada es imposible. Si vas a Thyssen Krupp y les decis : ... " tengo la plata, me la prestan, vos tenes los planos, podes reunir los proveedores .... me haces dos F124 version para la ARA ? " ....</p><p></p><p>- Recordar el caso TR1700 ...</p><p></p><p>Hoy, como estan los astilleros ( preguntale a Britones, Españoles y a los mismos Alemanes ) con la competencia Oriental, si les pagas te hacen el " Bismarck " y el " Tirpitz " ... </p><p></p><p></p><p>- Algun dia hay que pensar en recomenzar el ciclo natural de renovacion.</p><p></p><p></p><p>- No es una fantasia, de aqui a 10 / 15 / 20 años, comenzar a ver en el barrio un par de Clase " Daring " del otro lado de la Cordillera o tres o cuatro " Fremm " en Rio de Janeiro.</p><p></p><p>- No estaria mal ir viendo un par de F 128 ? F 130 ? Nuevas ....</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1947780, member: 29595"] - Una Meko 360 modernizada vendria, aun con sus limitaciones, repito, con sus limitaciones y de acuerdo a como se la " modernice ", a cumplir el rol de una Meko 200. Son barcos similares salvando el tiempo que paso. Tenemos 4 unidades. Se habla insistentemente de modernizarlas. - Una F124 es un navio de otra envergadura ( 5300 tons ) : seria una version actualizada de las Type 42 en un esquema para la ARA : dos F124, cuatro 360 modernizadas, seis 140 actualizadas. - Queremos llamarla F128 ? Llamemosla F128. 130 ? Llamemosla 130. Mas cabe la posibilidad de solicitar algo similar. - Nada es imposible. Si vas a Thyssen Krupp y les decis : ... " tengo la plata, me la prestan, vos tenes los planos, podes reunir los proveedores .... me haces dos F124 version para la ARA ? " .... - Recordar el caso TR1700 ... Hoy, como estan los astilleros ( preguntale a Britones, Españoles y a los mismos Alemanes ) con la competencia Oriental, si les pagas te hacen el " Bismarck " y el " Tirpitz " ... - Algun dia hay que pensar en recomenzar el ciclo natural de renovacion. - No es una fantasia, de aqui a 10 / 15 / 20 años, comenzar a ver en el barrio un par de Clase " Daring " del otro lado de la Cordillera o tres o cuatro " Fremm " en Rio de Janeiro. - No estaria mal ir viendo un par de F 128 ? F 130 ? Nuevas .... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…