Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1947892" data-attributes="member: 6528"><p><strong>- Una Meko 360 modernizada vendria, aun con sus limitaciones, repito, con sus limitaciones y de acuerdo a como se la " modernice ", a cumplir el rol de una Meko 200. Son barcos similares salvando el tiempo que paso. Tenemos 4 unidades. Se habla insistentemente de modernizarlas.</strong></p><p></p><p>La Meko 360 es una fragata multirol con buen potencial de modernizacion pues, salvo los Breda Bofors, todos sus sistemas son susceptibles de modernizacion para seguir cumpliendo su mision original. Seria una inversion financieramente relevante, pero con riesgos tecnicos acotados en relacion a las dimensiones del trabajo</p><p></p><p><strong>- Una F124 es un navio de otra envergadura ( 5300 tons ) : seria una version actualizada de las Type 42 en un esquema para la ARA : dos F124, cuatro 360 modernizadas, seis 140 actualizadas.</strong></p><p></p><p>En realidad son algo mas. Los Type 42/1 eran escoltas AA de zona, las F124 ademas son nodos de mando y control</p><p></p><p><strong>- Queremos llamarla F128 ? Llamemosla F128. 130 ? Llamemosla 130. Mas cabe la posibilidad de solicitar algo similar.</strong></p><p></p><p>No hay necesidad de eso; metanle APAR y la suite de mando & control mas la de defensa AA de zona a una Meko A200</p><p></p><p>Van a quedar con una plataforma al menos 20 años mas moderna que una F124</p><p><strong></strong></p><p><strong>- Nada es imposible. Si vas a Thyssen Krupp y les decis : ... " tengo la plata, me la prestan, vos tenes los planos, podes reunir los proveedores .... me haces dos F124 version para la ARA ? " ....</strong></p><p></p><p>El tema es que no tendria sentido, pues hoy hay soluciones mas modernas de plataforma que una F124. La tecno de la 124 es temprano noventera. Solo mencionando propulsion puedes incrementar la capacidad de forma notable</p><p><strong></strong></p><p><strong>- Recordar el caso TR1700 ...</strong></p><p><strong></strong></p><p>Ahi pueden seguir el camino seguido por Noruega con su version mini de los no natos TR 1400, los Ula</p><p></p><p></p><p><strong>Hoy, como estan los astilleros ( preguntale a Britones, Españoles y a los mismos Alemanes ) con la competencia Oriental, si les pagas te hacen el " Bismarck " y el " Tirpitz " ... </strong></p><p></p><p>No es tan simple. Los desastres de los Type 214/ Papanikolis demuestran que la cosa ya no es solo construir..hay que integrar sistemas. Y eso es un parto de los montes si los fabricantes no tienen acceso a R&D avanzado.</p><p></p><p>Y como los alemanes ( y todos los europeos) no pueden usar esos sistemas de patente NATO, pues seria competencia desleal...</p><p></p><p>Bueno</p><p></p><p>Hay que pagar lucas.</p><p><strong></strong></p><p><strong>- Algun dia hay que pensar en recomenzar el ciclo natural de renovacion.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Pues si, pero lo optimo es aplanar curva de gasto. Una cosa es que tengan acceso al credito..otra es que lo tengan a un credito de ESE monto....</p><p></p><p>estamos hablando de varios billones de euros o USD</p><p></p><p>De ahi que dos Type 122 mas las 360 puede ser un buen punto de partida</p><p></p><p>Y, claro, reemplazar MM38 a la brevedad....</p><p></p><p><strong>- No es una fantasia, de aqui a 10 / 15 / 20 años, comenzar a ver en el barrio un par de Clase " Daring " del otro lado de la Cordillera o tres o cuatro " Fremm " en Rio de Janeiro.</strong></p><p></p><p>Es casi imposible. Los Type 45 ( asi como los Horizon ) ya no son construibles. Tendria que ser una version AAW de la Type 26 o de la version light Type 27/Type 83....</p><p></p><p>Lo mismo las FREMM en relacion a la proxima fragata mediana francesa.</p><p></p><p>Brasil, en todo caso, NO tiene tiempo para esperar FREMMS ni aunque firmara hoy. Necesitan cascos para ayer.</p><p></p><p>OHP o Type 122......quizas C70, aunque son buques muy cansados.</p><p></p><p>Estan realmente en el horno</p><p></p><p><strong>- No estaria mal ir viendo un par de F 128 ? F 130 ? Nuevas ....</strong></p><p></p><p>Tiendo a creer que primero es necesario recuperar la operatividad de los medios existentes...sobre todo aquellas gravemente comprometidas, como la anfibia. No sacas nada con tener dos buques espectaculares en un contexto de descapitalizacion general</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1947892, member: 6528"] [B]- Una Meko 360 modernizada vendria, aun con sus limitaciones, repito, con sus limitaciones y de acuerdo a como se la " modernice ", a cumplir el rol de una Meko 200. Son barcos similares salvando el tiempo que paso. Tenemos 4 unidades. Se habla insistentemente de modernizarlas.[/B] La Meko 360 es una fragata multirol con buen potencial de modernizacion pues, salvo los Breda Bofors, todos sus sistemas son susceptibles de modernizacion para seguir cumpliendo su mision original. Seria una inversion financieramente relevante, pero con riesgos tecnicos acotados en relacion a las dimensiones del trabajo [B]- Una F124 es un navio de otra envergadura ( 5300 tons ) : seria una version actualizada de las Type 42 en un esquema para la ARA : dos F124, cuatro 360 modernizadas, seis 140 actualizadas.[/B] En realidad son algo mas. Los Type 42/1 eran escoltas AA de zona, las F124 ademas son nodos de mando y control [B]- Queremos llamarla F128 ? Llamemosla F128. 130 ? Llamemosla 130. Mas cabe la posibilidad de solicitar algo similar.[/B] No hay necesidad de eso; metanle APAR y la suite de mando & control mas la de defensa AA de zona a una Meko A200 Van a quedar con una plataforma al menos 20 años mas moderna que una F124 [B] - Nada es imposible. Si vas a Thyssen Krupp y les decis : ... " tengo la plata, me la prestan, vos tenes los planos, podes reunir los proveedores .... me haces dos F124 version para la ARA ? " ....[/B] El tema es que no tendria sentido, pues hoy hay soluciones mas modernas de plataforma que una F124. La tecno de la 124 es temprano noventera. Solo mencionando propulsion puedes incrementar la capacidad de forma notable [B] - Recordar el caso TR1700 ... [/B] Ahi pueden seguir el camino seguido por Noruega con su version mini de los no natos TR 1400, los Ula [B][/B] [B]Hoy, como estan los astilleros ( preguntale a Britones, Españoles y a los mismos Alemanes ) con la competencia Oriental, si les pagas te hacen el " Bismarck " y el " Tirpitz " ... [/B] No es tan simple. Los desastres de los Type 214/ Papanikolis demuestran que la cosa ya no es solo construir..hay que integrar sistemas. Y eso es un parto de los montes si los fabricantes no tienen acceso a R&D avanzado. Y como los alemanes ( y todos los europeos) no pueden usar esos sistemas de patente NATO, pues seria competencia desleal... Bueno Hay que pagar lucas. [B] - Algun dia hay que pensar en recomenzar el ciclo natural de renovacion. [/B] Pues si, pero lo optimo es aplanar curva de gasto. Una cosa es que tengan acceso al credito..otra es que lo tengan a un credito de ESE monto.... estamos hablando de varios billones de euros o USD De ahi que dos Type 122 mas las 360 puede ser un buen punto de partida Y, claro, reemplazar MM38 a la brevedad.... [B]- No es una fantasia, de aqui a 10 / 15 / 20 años, comenzar a ver en el barrio un par de Clase " Daring " del otro lado de la Cordillera o tres o cuatro " Fremm " en Rio de Janeiro.[/B] Es casi imposible. Los Type 45 ( asi como los Horizon ) ya no son construibles. Tendria que ser una version AAW de la Type 26 o de la version light Type 27/Type 83.... Lo mismo las FREMM en relacion a la proxima fragata mediana francesa. Brasil, en todo caso, NO tiene tiempo para esperar FREMMS ni aunque firmara hoy. Necesitan cascos para ayer. OHP o Type 122......quizas C70, aunque son buques muy cansados. Estan realmente en el horno [B]- No estaria mal ir viendo un par de F 128 ? F 130 ? Nuevas ....[/B] [B][/B] Tiendo a creer que primero es necesario recuperar la operatividad de los medios existentes...sobre todo aquellas gravemente comprometidas, como la anfibia. No sacas nada con tener dos buques espectaculares en un contexto de descapitalizacion general [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba