Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonza_akd11" data-source="post: 2853336" data-attributes="member: 10116"><p>Disculpe usted señor, pero este comentario es un guantazo que no puedo dejar pasar. No me ofendo por haber tenido participación en el hecho, ese año yo aún estaba en la ESNM como cadete, lo que me molesta es la facilidad para arrojar culpas sin saber a ciencia cierta que pasó, que dice el informe, quien reaccionó, quien no, porque no estaba estanco el buque… es muy fácil decir desde casa, “yo se los dejaría como recordatorio de lo dejados que fueron”, sin conocer la realidad de las unidades navales en ese momento, o mismo en la actualidad, sin conocer el estado de las salas de máquinas, de las sentinas, los mamparos, las cubiertas, de los sistemas y más. Aún queda gente proba que deja la vida día a día, personas que tienen agua salada en las venas y quieren operar en una MARINA DE GUERRA, y no creo que seamos merecedores de un agravio del cual no fuimos responsables y el cual ya fue resuelto. Nuestro rumbo es claro, lo aprendemos en el reclutamiento en la ESNM y en la ESSA.</p><p></p><p>“El plata que es nuestra cuna,</p><p>sonriente nos verá partir</p><p>con rumbo hacia el enemigo,</p><p>deseosos de entrar en la lid.</p><p>Lucharemos, lucharemos,</p><p>nuestras vidas ofrendando,</p><p>victoriosos, volveremos</p><p>siempre al tope el pabellón.”</p><p></p><p>Ese es nuestro recordatorio de lo que debemos ser, no un buque que está esperando su destino. Le pido a usted, amablemente, que respete a los que estamos dispuestos a poner el pecho contra lo que venga, con los medios que nos da la Nación.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonza_akd11, post: 2853336, member: 10116"] Disculpe usted señor, pero este comentario es un guantazo que no puedo dejar pasar. No me ofendo por haber tenido participación en el hecho, ese año yo aún estaba en la ESNM como cadete, lo que me molesta es la facilidad para arrojar culpas sin saber a ciencia cierta que pasó, que dice el informe, quien reaccionó, quien no, porque no estaba estanco el buque… es muy fácil decir desde casa, “yo se los dejaría como recordatorio de lo dejados que fueron”, sin conocer la realidad de las unidades navales en ese momento, o mismo en la actualidad, sin conocer el estado de las salas de máquinas, de las sentinas, los mamparos, las cubiertas, de los sistemas y más. Aún queda gente proba que deja la vida día a día, personas que tienen agua salada en las venas y quieren operar en una MARINA DE GUERRA, y no creo que seamos merecedores de un agravio del cual no fuimos responsables y el cual ya fue resuelto. Nuestro rumbo es claro, lo aprendemos en el reclutamiento en la ESNM y en la ESSA. “El plata que es nuestra cuna, sonriente nos verá partir con rumbo hacia el enemigo, deseosos de entrar en la lid. Lucharemos, lucharemos, nuestras vidas ofrendando, victoriosos, volveremos siempre al tope el pabellón.” Ese es nuestro recordatorio de lo que debemos ser, no un buque que está esperando su destino. Le pido a usted, amablemente, que respete a los que estamos dispuestos a poner el pecho contra lo que venga, con los medios que nos da la Nación. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…