Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 534903" data-attributes="member: 1703"><p><strong>De reparaciones...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Reservista,</p><p></p><p>Interesante lo que comentas, pues lo que yo había escuchado es que el problema de fondo con la explosión submarina producto del atentado fue que el buque quedó desalineado y que eso causaba muy fuertes vibraciones generadas por el eje de la turbina pasada cierta velocidad. </p><p></p><p>Es verdad que chapas y cuadernas se pueden reemplazar, sobretodo cuando tienes la suerte de que te hundan en un dique, pero alinear ejes y bujes es un tema mucho más difícil de hacer económicamente.</p><p></p><p>El mismo hecho de que este buque no haya sido vuelto al servicio activo ahora que sí se pueden comprar los repuestos motrices le da cierta credibilidad a la teoría del daño.</p><p></p><p>Pues todos estamos claros en la necesidad de transportes para la IMARA y un gemelo en la misma configuración del ARA Hércules sería muy bien venido. ¿No?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 534903, member: 1703"] [b]De reparaciones...[/b] Reservista, Interesante lo que comentas, pues lo que yo había escuchado es que el problema de fondo con la explosión submarina producto del atentado fue que el buque quedó desalineado y que eso causaba muy fuertes vibraciones generadas por el eje de la turbina pasada cierta velocidad. Es verdad que chapas y cuadernas se pueden reemplazar, sobretodo cuando tienes la suerte de que te hundan en un dique, pero alinear ejes y bujes es un tema mucho más difícil de hacer económicamente. El mismo hecho de que este buque no haya sido vuelto al servicio activo ahora que sí se pueden comprar los repuestos motrices le da cierta credibilidad a la teoría del daño. Pues todos estamos claros en la necesidad de transportes para la IMARA y un gemelo en la misma configuración del ARA Hércules sería muy bien venido. ¿No? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba