Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pampa33" data-source="post: 534925" data-attributes="member: 3688"><p>No me enojo hay cosas peores pero sabes que es lo que me da bronca que yo de los anos del patilludo inombrable tube que emigrar a los EEUU por falta de empleo y por no ser de los que cambiaban 4 anos de gobierno por un choripan, un vaso de vino y 50 pesos que encima eran falsos y e su momento me dio por las re pelotas que muchos argentinos sean enganados por una persona que termino cagando a todo el pais y hoy que todabia estoy en EEUU me muero de ganas por volver y a lo que mmas miedo le tengo es a es falta de unidad en el pueblo.</p><p>La cosa no es con vos en particular no lo tomes asi sino un poco de bronca simplemente por estar tan lejos y ver que ese tipo de cosas sigue en la mente de todos los argentinos que mientras nosotros mostramos desunion los gobernantes hacen y desacen a gusto lo que se les canta.</p><p>Recorda siempre la estofa del martin fierro que dice que si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera y no las del peronismo que es cuando nos peliamos es que nos estamos multiplicando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pampa33, post: 534925, member: 3688"] No me enojo hay cosas peores pero sabes que es lo que me da bronca que yo de los anos del patilludo inombrable tube que emigrar a los EEUU por falta de empleo y por no ser de los que cambiaban 4 anos de gobierno por un choripan, un vaso de vino y 50 pesos que encima eran falsos y e su momento me dio por las re pelotas que muchos argentinos sean enganados por una persona que termino cagando a todo el pais y hoy que todabia estoy en EEUU me muero de ganas por volver y a lo que mmas miedo le tengo es a es falta de unidad en el pueblo. La cosa no es con vos en particular no lo tomes asi sino un poco de bronca simplemente por estar tan lejos y ver que ese tipo de cosas sigue en la mente de todos los argentinos que mientras nosotros mostramos desunion los gobernantes hacen y desacen a gusto lo que se les canta. Recorda siempre la estofa del martin fierro que dice que si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera y no las del peronismo que es cuando nos peliamos es que nos estamos multiplicando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…