Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2216424" data-attributes="member: 30559"><p>Ciclista: La foto original del LA Plata mostrando cuatro cañones, la adquirí, junto con mas de in centenary , en el Archivo General de la Nación (AGN) en 1972=En esos tiempos las copias que hacian de los originales eran perfectas, y permitían al usuario adquirir los originales, siempre que hubiera dos o mas copias de esa foro.</p><p>La foto del La Plata que has subido era una de esas, y como todas las demàs,. llevaban el nombre de la nave (o el tipo de aviòn, o la designación de la unidad del ejército al dorso) El AGN, como muchas instituciones de su clase,recibía (y quizás aun reciba) las fotos emleadas por los medios de prensa. He sido periódista en mis años de universiad, y pueo decirte que lso fotografos tomaban varias poses de una foto, para que laos peri≤dicos emplearan la mas indicada. Esta foto era n original de la revista "Caras y Caretas" con el nombre del buque escrito a maquina en el dorso Al regresar a los E.E.U.U. mande hacer un negativo (pelicula 120) y tres copias de cada foto. Di dos de cada una de esas copias a mis amigos, factor muy imortante porque mis colecciones se hallaban en las oficinas del <em>Deutscher Verein</em> (Club Aleman) que fueron desvastadas s en 1986 por in incendió que arrasó contodas las colecciones( inclusive una bandera original del crucero <em>SMS Emden</em>, y otra del <em>SMS Köninsberg</em>, y una colección de unformes ddonada por los miembros, de las diversas instituciones armadas en que revistaron, inclusive los mios. Por suerte, pudo reconstruír mis colecciones gracias a aquelllos negativos que quedaron en mi casa, y en ciertos casos, de esos amigos, que me facilitaron copias de las suyas, o años despues,(2002 en adelante) via Internet.</p><p></p><p>Aclaraciòn larga quizás, pero que servira para demonstrarte que no hay posibilidad alguna que foto fuesse la de un buque de la clase G-101.</p><p></p><p>Dicho esto, he escrito al astillero constructor para establecer definitivamente, de una manera u la otra, conque armamento zarparon esos buques nuestro pais, pues no es lógico que los vendidos a Grecia aun llevasen 4 Bettlehem de 102 mm, los que me asegura in colega americano de origén griego, a pesar de su sello, en la marina griega, en papeles de la época eran denominados "<strong>102 mm Bettlehem argentinos</strong>) pues los griegos mantuvieron el armamento original. No asi, como vedras,en este tópico los franceses, en los buques que fueron rechazados, y tambien los buques confiscados por los alemanes.</p><p></p><p>Por lo que considero sumamente ilógico que justamente, solamente los cuatro buques que llegaron al pais, solo portaran tres piezas de 102 mmm, muy en especial, cuando las especificaciones dadas por la A.R.A. en la licitación establecían la cantidad de tal armamento en cuatro piezas.. Veamos lo que nos dice el astillero..</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2216424, member: 30559"] Ciclista: La foto original del LA Plata mostrando cuatro cañones, la adquirí, junto con mas de in centenary , en el Archivo General de la Nación (AGN) en 1972=En esos tiempos las copias que hacian de los originales eran perfectas, y permitían al usuario adquirir los originales, siempre que hubiera dos o mas copias de esa foro. La foto del La Plata que has subido era una de esas, y como todas las demàs,. llevaban el nombre de la nave (o el tipo de aviòn, o la designación de la unidad del ejército al dorso) El AGN, como muchas instituciones de su clase,recibía (y quizás aun reciba) las fotos emleadas por los medios de prensa. He sido periódista en mis años de universiad, y pueo decirte que lso fotografos tomaban varias poses de una foto, para que laos peri≤dicos emplearan la mas indicada. Esta foto era n original de la revista "Caras y Caretas" con el nombre del buque escrito a maquina en el dorso Al regresar a los E.E.U.U. mande hacer un negativo (pelicula 120) y tres copias de cada foto. Di dos de cada una de esas copias a mis amigos, factor muy imortante porque mis colecciones se hallaban en las oficinas del [I]Deutscher Verein[/I] (Club Aleman) que fueron desvastadas s en 1986 por in incendió que arrasó contodas las colecciones( inclusive una bandera original del crucero [I]SMS Emden[/I], y otra del [I]SMS Köninsberg[/I], y una colección de unformes ddonada por los miembros, de las diversas instituciones armadas en que revistaron, inclusive los mios. Por suerte, pudo reconstruír mis colecciones gracias a aquelllos negativos que quedaron en mi casa, y en ciertos casos, de esos amigos, que me facilitaron copias de las suyas, o años despues,(2002 en adelante) via Internet. Aclaraciòn larga quizás, pero que servira para demonstrarte que no hay posibilidad alguna que foto fuesse la de un buque de la clase G-101. Dicho esto, he escrito al astillero constructor para establecer definitivamente, de una manera u la otra, conque armamento zarparon esos buques nuestro pais, pues no es lógico que los vendidos a Grecia aun llevasen 4 Bettlehem de 102 mm, los que me asegura in colega americano de origén griego, a pesar de su sello, en la marina griega, en papeles de la época eran denominados "[B]102 mm Bettlehem argentinos[/B]) pues los griegos mantuvieron el armamento original. No asi, como vedras,en este tópico los franceses, en los buques que fueron rechazados, y tambien los buques confiscados por los alemanes. Por lo que considero sumamente ilógico que justamente, solamente los cuatro buques que llegaron al pais, solo portaran tres piezas de 102 mmm, muy en especial, cuando las especificaciones dadas por la A.R.A. en la licitación establecían la cantidad de tal armamento en cuatro piezas.. Veamos lo que nos dice el astillero.. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…