Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2217820" data-attributes="member: 30559"><p><em></em></p><p><em>Lo dicho, dice todo y nada, lo que dice un periodico con lo que llego aca, no pueden identificar nada, o sea, como era de esperarse, pero un periodico...</em></p><p><em></em></p><p>Un periodico de la Krupp publicado por empleados de la Krupp, si esto no te dice a ti nada, pues a,mi si...y a uno de los historiadores de la firma tambien. Esto que confirma las especificaciones otorgadas por el gobierno argentino a los astilleros que participaron en dicha licitación,reproducidas en los documentos quemados en 1986 ) que coincidian a su vez con el sketch de " The Engineer" reproducido en el Boletin d la Academia Naval de EUU,absolutamente, que si..! Para mi case closed! (Caso Cerrado)</p><p></p><p><em>Respecto a las "tantas" piezas en Zarate ¿por los dichos de alguien?</em></p><p><em></em></p><p>Por un historiador que fue miembro de la Academia Nacional de la Historia, y reproducido en el diccionario que ya he mencionado..El CN H. F Burzio y no te equivoques con Burzio, era numismático por hobby, pero tenia in ojo para los l detalles asombroso.. Una de las fotos que me dio,que logre conservar, ya que hice copias para otros amigos me sirvio de ejemplo.Al darmela, me pidio identificara a unos detalles de dos cureñas en la cubierta de in crucero acorazado,. No pude, y luego de identificarlo agrego: "Vaya al Tigre (Muséo Naval) y vera a uno de ellos. Y tenia razon... Tambien hablamos de una pieza de la cual se sabe poco alla: el mortero de costa Krupp de 280 mm L. 11: Me djo: "<em>Algunos, no todos estaban en Zarate aun en 1945"</em> y esto lo comprobe por documentos de archivos. años despues.</p><p><em></em></p><p><em>tranquilamente se podria poner como excusa la "tropicalizacion", dado que entre las chimeneas donde deberia haber un cañon estan ventilaciones forzadas de maquinas de proa</em></p><p><em></em></p><p>Esto nos lleva una vez mas a mi pregunta original : Si las especificaciones del gobierno arentino aplaban en cuanto a todos lo demas buques de 1911-porque justamente a los que llegaron no iban de aplicar tamien? Los buques vendidos a los griegos que eran algo mas pequeños mantuvieron sus 102 Bettlehem hasta ser radados (menos el Leon, hundido por bomarderos de La Luftwaffe el 15 de Mayo de 1941) los mantuvieron hasta ser radiados en 1945-46? los franceses,montaron cuatro piezas de 10mm, que, al igual de los destructores griegos, rmantuvieron hasta 1936-37, cuando fueron radiados de servicio, y por fin tenemos a los G-101-104..En vez de los 102mm L50 montaron 4 x Krupp 88 L.45, y luego 4 x Krupp 105 L.40...No habia limitaciones tècnicas en ninguno de los demas,por que entonces luego de recepcionarlos la ARA desmontó una pieza? y cuando..</p><p></p><p>He hecho ya mi trabajo, estas alla, haz el tuyo : ve al DEHN,(pues no contestan mensajes e-mail, ni aun de colegas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2217820, member: 30559"] [I] Lo dicho, dice todo y nada, lo que dice un periodico con lo que llego aca, no pueden identificar nada, o sea, como era de esperarse, pero un periodico... [/I] Un periodico de la Krupp publicado por empleados de la Krupp, si esto no te dice a ti nada, pues a,mi si...y a uno de los historiadores de la firma tambien. Esto que confirma las especificaciones otorgadas por el gobierno argentino a los astilleros que participaron en dicha licitación,reproducidas en los documentos quemados en 1986 ) que coincidian a su vez con el sketch de " The Engineer" reproducido en el Boletin d la Academia Naval de EUU,absolutamente, que si..! Para mi case closed! (Caso Cerrado) [I]Respecto a las "tantas" piezas en Zarate ¿por los dichos de alguien? [/I] Por un historiador que fue miembro de la Academia Nacional de la Historia, y reproducido en el diccionario que ya he mencionado..El CN H. F Burzio y no te equivoques con Burzio, era numismático por hobby, pero tenia in ojo para los l detalles asombroso.. Una de las fotos que me dio,que logre conservar, ya que hice copias para otros amigos me sirvio de ejemplo.Al darmela, me pidio identificara a unos detalles de dos cureñas en la cubierta de in crucero acorazado,. No pude, y luego de identificarlo agrego: "Vaya al Tigre (Muséo Naval) y vera a uno de ellos. Y tenia razon... Tambien hablamos de una pieza de la cual se sabe poco alla: el mortero de costa Krupp de 280 mm L. 11: Me djo: "[I]Algunos, no todos estaban en Zarate aun en 1945"[/I] y esto lo comprobe por documentos de archivos. años despues. [I] tranquilamente se podria poner como excusa la "tropicalizacion", dado que entre las chimeneas donde deberia haber un cañon estan ventilaciones forzadas de maquinas de proa [/I] Esto nos lleva una vez mas a mi pregunta original : Si las especificaciones del gobierno arentino aplaban en cuanto a todos lo demas buques de 1911-porque justamente a los que llegaron no iban de aplicar tamien? Los buques vendidos a los griegos que eran algo mas pequeños mantuvieron sus 102 Bettlehem hasta ser radados (menos el Leon, hundido por bomarderos de La Luftwaffe el 15 de Mayo de 1941) los mantuvieron hasta ser radiados en 1945-46? los franceses,montaron cuatro piezas de 10mm, que, al igual de los destructores griegos, rmantuvieron hasta 1936-37, cuando fueron radiados de servicio, y por fin tenemos a los G-101-104..En vez de los 102mm L50 montaron 4 x Krupp 88 L.45, y luego 4 x Krupp 105 L.40...No habia limitaciones tècnicas en ninguno de los demas,por que entonces luego de recepcionarlos la ARA desmontó una pieza? y cuando.. He hecho ya mi trabajo, estas alla, haz el tuyo : ve al DEHN,(pues no contestan mensajes e-mail, ni aun de colegas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba