Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Detectabilidad de los SSBN chinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1245622" data-attributes="member: 15438"><p>Un punto que me gustaria entender:</p><p>En el informe publicado en la pagina uno, asegura que los Tipo 94 son menos silenciosos que los Delta IV, al igual que plantea que los Type-093 son mas ruidosos que los Akula Rusos. Ahora bien, mi duda es....los Akula y los Delta IV, siendo claramente los submarinos mas modernos en servicio en la marina rusa, ¿realmente son submarinos ruidosos y sencillos de detectar, realmente un Seawolf podria cazar sin ninguna oportunidad de resistencia a un Akula o a un Delta IV?. Es obvio que no estan a la par con los occidentales, pero de ahi a que los nuevos sonares los puedan detectar como si fueran obsoletos es otra cosa. Yo creo que el principal problema de los submarinos nucleares de todas las marinas del mundo es la ausencia de propulsores con tobera anular (lo que segun tengo entendido vulgarmente erroneamente como pump-jet). Es cierto que Rusos, Britanicos, Yanquis y Franceces tienen algunos submarinos con esta tecnologia, pero todos estan a por lo menos 5 años de tener una flota de submarinos completamente optimizada con esta "maquina". Tambien esta el tema del recubrimiento que usan para evitar las señales de radar, pero en eso los rusos estan muy bien posicionados (segun mi no muy alto entendimiento), por lo que calculo que los chinos tambien. En todo caso, un punto al que llegue, es que de alguna manera los submarinos Typo 94 y 93 son "Test Boats", solo que los fabrican en cantidades altas por razones que pueden ser la posibilidad de un MLU en un futuro de 5 años o que necesiten desesperadamente la capacidad de disuacion nuclear por muy ruidosa que sea. Con el advenimiento de los Tipo 95 y 96 yo creo que la capacidad submarina china va a mejorar mucho, pero sin embargo los modelos actuales no son algo para subestimar, pese a no estar a la par de los modelos Franceces, Estadounidenses o Ingleses (no digo rusos porque parecieran estar palo y palo en cuanto a detectabilidad, claro, obviamente exceptuando al Borei y quizas al Yasen).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1245622, member: 15438"] Un punto que me gustaria entender: En el informe publicado en la pagina uno, asegura que los Tipo 94 son menos silenciosos que los Delta IV, al igual que plantea que los Type-093 son mas ruidosos que los Akula Rusos. Ahora bien, mi duda es....los Akula y los Delta IV, siendo claramente los submarinos mas modernos en servicio en la marina rusa, ¿realmente son submarinos ruidosos y sencillos de detectar, realmente un Seawolf podria cazar sin ninguna oportunidad de resistencia a un Akula o a un Delta IV?. Es obvio que no estan a la par con los occidentales, pero de ahi a que los nuevos sonares los puedan detectar como si fueran obsoletos es otra cosa. Yo creo que el principal problema de los submarinos nucleares de todas las marinas del mundo es la ausencia de propulsores con tobera anular (lo que segun tengo entendido vulgarmente erroneamente como pump-jet). Es cierto que Rusos, Britanicos, Yanquis y Franceces tienen algunos submarinos con esta tecnologia, pero todos estan a por lo menos 5 años de tener una flota de submarinos completamente optimizada con esta "maquina". Tambien esta el tema del recubrimiento que usan para evitar las señales de radar, pero en eso los rusos estan muy bien posicionados (segun mi no muy alto entendimiento), por lo que calculo que los chinos tambien. En todo caso, un punto al que llegue, es que de alguna manera los submarinos Typo 94 y 93 son "Test Boats", solo que los fabrican en cantidades altas por razones que pueden ser la posibilidad de un MLU en un futuro de 5 años o que necesiten desesperadamente la capacidad de disuacion nuclear por muy ruidosa que sea. Con el advenimiento de los Tipo 95 y 96 yo creo que la capacidad submarina china va a mejorar mucho, pero sin embargo los modelos actuales no son algo para subestimar, pese a no estar a la par de los modelos Franceces, Estadounidenses o Ingleses (no digo rusos porque parecieran estar palo y palo en cuanto a detectabilidad, claro, obviamente exceptuando al Borei y quizas al Yasen). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Detectabilidad de los SSBN chinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…