Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Detectabilidad de los SSBN chinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1245715" data-attributes="member: 15438"><p><s>La erraste con algo</s>,Yo tengo entendido que no existe ningun submarino llamado sang, existen el sang-o norcoreano (miniatura), el song chino (diesel electrico) y el shang chino (submarino de ataque con propulsion nuclear, calculo que a este te referis).</p><p></p><p>Un detalle a tener en cuenta lo que decis del Kity Hawk, pero habria que analizar que barcos lo escoltaban (el kity hawk era muy viejo, pero tranquilamente podian escoltarlo barcos nuevos).</p><p></p><p>Otro detalle: Recuerdo haber oido algo sobre que los marinos americanos se quejaban de que no los dejaban usar sonares activos porque molestaban a las ballenas o algo asi, pero esto lo lei hace tanto tiempo que se me mezclan las palabras. Justamente en ese post lei por primera vez lo que decis sobre el "Sang" y el Kity Hawk, ahi los marinos yankis se quejaron supuestamente pero blabla, no me acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1245715, member: 15438"] [S]La erraste con algo[/S],Yo tengo entendido que no existe ningun submarino llamado sang, existen el sang-o norcoreano (miniatura), el song chino (diesel electrico) y el shang chino (submarino de ataque con propulsion nuclear, calculo que a este te referis). Un detalle a tener en cuenta lo que decis del Kity Hawk, pero habria que analizar que barcos lo escoltaban (el kity hawk era muy viejo, pero tranquilamente podian escoltarlo barcos nuevos). Otro detalle: Recuerdo haber oido algo sobre que los marinos americanos se quejaban de que no los dejaban usar sonares activos porque molestaban a las ballenas o algo asi, pero esto lo lei hace tanto tiempo que se me mezclan las palabras. Justamente en ese post lei por primera vez lo que decis sobre el "Sang" y el Kity Hawk, ahi los marinos yankis se quejaron supuestamente pero blabla, no me acuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Detectabilidad de los SSBN chinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…