Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Detienen al Gral Menendez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1258128" data-attributes="member: 12578"><p>Es natural que los familiares de las victimas quieran castigar a los responsabiles por los crimenes. Pero la justicia es basada en las reglas. Algunas veces las reglas son contra el sentido popular de la justicia, pero liquidar las reglas es muy peligroso. En este caso sospecho que algunas reglas fueron violadas:</p><p>1) La idea de revocar la amnistia - la idea de amnistia es que los culpables son culpables, pero no son castigados. Revocar la amnistia es contra esta idea.</p><p>2) He leido que en Argentina no se puede encarcelar las personas mayores de 75 ańos. Si es verdad esta regla fue violada.</p><p>3) Gral Menendez es un militar - en este caso fue enviado al carcel para los civiles - no se si es la violacion de las reglas, simplemente tengo dudas.</p><p></p><p>No quiero decir si Gral Menendez es culpable o no. Esto no es el tema. Simplemente pienso que estabildad de las reglas es mas importante que condenar a la persona culpable. Puedo dar un ejemplo: en EEUU hay la regla que si la persona es absuelta no puede ser condenada otra vez por el mismo delito, incluso en casos que las pruebas nuevas aparecen. En estes casos la unica solución por las familiares es un proceso civil y compensación en el dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1258128, member: 12578"] Es natural que los familiares de las victimas quieran castigar a los responsabiles por los crimenes. Pero la justicia es basada en las reglas. Algunas veces las reglas son contra el sentido popular de la justicia, pero liquidar las reglas es muy peligroso. En este caso sospecho que algunas reglas fueron violadas: 1) La idea de revocar la amnistia - la idea de amnistia es que los culpables son culpables, pero no son castigados. Revocar la amnistia es contra esta idea. 2) He leido que en Argentina no se puede encarcelar las personas mayores de 75 ańos. Si es verdad esta regla fue violada. 3) Gral Menendez es un militar - en este caso fue enviado al carcel para los civiles - no se si es la violacion de las reglas, simplemente tengo dudas. No quiero decir si Gral Menendez es culpable o no. Esto no es el tema. Simplemente pienso que estabildad de las reglas es mas importante que condenar a la persona culpable. Puedo dar un ejemplo: en EEUU hay la regla que si la persona es absuelta no puede ser condenada otra vez por el mismo delito, incluso en casos que las pruebas nuevas aparecen. En estes casos la unica solución por las familiares es un proceso civil y compensación en el dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Detienen al Gral Menendez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…