Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dia de la Soberanía Nacional ........... y Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 965343" data-attributes="member: 12026"><p>Lamentablemente lo que CCH expone es cierto, en mi escuela, por ejemplo, los actos se turnaban... o sea... el 25/5 iban los de 1ro... el 9/7 los de segundo...</p><p>Casi me sacan del colegio por el quilombo que hice porque no me dejaban ir a esos actos.</p><p></p><p>La verdad es que al grueso de los argentinos les chupa un huevo si se llama "...nuestros veteranos...", "...los veteranos...", "...los chicos de la guerra..."</p><p>Porque es un pueblo ignorante, apatrio y con un nulo sentido del respeto a sus próceres.</p><p></p><p>El gobierno inventa feriados por el dinero y para caerles bien a todos.</p><p>El pueblo los acepta contento porque es un día menos que labura.</p><p>El patrón de los negocios chicos lo sufre porque sabe que un día es mucha plata.</p><p></p><p>Y a decir verdad, para la gente el feriado más querido sería el 29 de junio de 1986.</p><p>Me da por el reverendo.......... ver tres banderitas el 25 de Mayo, y un mes cada 4 años donde no podes ver nada que no sea celeste y blanco... porque claro SOS HINCHA DE LA SELECCION!!!</p><p>Y encima osan llamarme vende-patria si les recuerdo que el 25 de mayo ni escarapela tenían.</p><p></p><p>Me revienta… hasta el punto que estoy de malhumor todo el día, que Malvinas para el gobierno nunca es más de 20 minutos en un discurso y para la prensa es un “documental” de lo ocurrido, donde nunca informan nada que no sea el hundimiento del Belgrano y al Cobarde de Esteban promocionando su película.</p><p></p><p>Claro que había torturadores en Malvinas, como también había Terroristas en el país, como también había inocentes entre los desaparecidos, como también desaparecidos que se fueron a Europa, como también soldados hechos y derechos que nunca hicieron nada.</p><p></p><p>Ni siquiera son capaces de pasar el himno Nacional y el himno de Malvinas por cadena nacional a las 00:00.</p><p></p><p>El tema es indignante, pero no solo esto… hay MUCHOS temas.</p><p></p><p>Siempre les recuerdo a mis conocidos sus billetes… si alguna vez ven los billetes.. ROCA, MITRE, ROSAS, SARMIENTO… y en los de 5 y 10 los más importantes.</p><p>No hay lugar para gente como Güemes, Moreno y tantas otras.</p><p></p><p>No hay actos de hora y media para recordar a los caídos, solo para los torturadores.</p><p></p><p>Pero quiero recalcar una frase del Comodoro Carballo. “en este país hay dos clases de personas, los argentinos y los que viven acá”</p><p>Y estoy seguro que los ARGENTINOS todos recordamos a nuestros héroes que están con vida y a nuestros héroes que custodian nuestras islas. </p><p>Lo que piensan los “que viven acá” es obvio que duele, pero no debería tener importancia, solo les importa el Futbol para todos, las boludeces de Fort y algún culo en la tele.</p><p></p><p>Indignados saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 965343, member: 12026"] Lamentablemente lo que CCH expone es cierto, en mi escuela, por ejemplo, los actos se turnaban... o sea... el 25/5 iban los de 1ro... el 9/7 los de segundo... Casi me sacan del colegio por el quilombo que hice porque no me dejaban ir a esos actos. La verdad es que al grueso de los argentinos les chupa un huevo si se llama "...nuestros veteranos...", "...los veteranos...", "...los chicos de la guerra..." Porque es un pueblo ignorante, apatrio y con un nulo sentido del respeto a sus próceres. El gobierno inventa feriados por el dinero y para caerles bien a todos. El pueblo los acepta contento porque es un día menos que labura. El patrón de los negocios chicos lo sufre porque sabe que un día es mucha plata. Y a decir verdad, para la gente el feriado más querido sería el 29 de junio de 1986. Me da por el reverendo.......... ver tres banderitas el 25 de Mayo, y un mes cada 4 años donde no podes ver nada que no sea celeste y blanco... porque claro SOS HINCHA DE LA SELECCION!!! Y encima osan llamarme vende-patria si les recuerdo que el 25 de mayo ni escarapela tenían. Me revienta… hasta el punto que estoy de malhumor todo el día, que Malvinas para el gobierno nunca es más de 20 minutos en un discurso y para la prensa es un “documental” de lo ocurrido, donde nunca informan nada que no sea el hundimiento del Belgrano y al Cobarde de Esteban promocionando su película. Claro que había torturadores en Malvinas, como también había Terroristas en el país, como también había inocentes entre los desaparecidos, como también desaparecidos que se fueron a Europa, como también soldados hechos y derechos que nunca hicieron nada. Ni siquiera son capaces de pasar el himno Nacional y el himno de Malvinas por cadena nacional a las 00:00. El tema es indignante, pero no solo esto… hay MUCHOS temas. Siempre les recuerdo a mis conocidos sus billetes… si alguna vez ven los billetes.. ROCA, MITRE, ROSAS, SARMIENTO… y en los de 5 y 10 los más importantes. No hay lugar para gente como Güemes, Moreno y tantas otras. No hay actos de hora y media para recordar a los caídos, solo para los torturadores. Pero quiero recalcar una frase del Comodoro Carballo. “en este país hay dos clases de personas, los argentinos y los que viven acá” Y estoy seguro que los ARGENTINOS todos recordamos a nuestros héroes que están con vida y a nuestros héroes que custodian nuestras islas. Lo que piensan los “que viven acá” es obvio que duele, pero no debería tener importancia, solo les importa el Futbol para todos, las boludeces de Fort y algún culo en la tele. Indignados saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dia de la Soberanía Nacional ........... y Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…