Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dia del Artillero 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 969754" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Reunión de artilleros malvineros</strong></p><p></p><p>Tambien recibí una carta de otro artillero, que posteo abreviada.</p><p></p><p>“Mi nombre es Sergio Oscar Jara VGM, era Cabo de Artilleria en la guerra y participé como Jefe de una de las Piezas de Artillería de la Bateria A con el Glorioso GA3 de Paso de Los Libres, actualmente vivo en Mar del Plata, ya estoy retirado de nuestro amado Ejército Argentino. </p><p>Queria saber si te enteraste del notición que el 02/4/2011 nos reencontramos en nuestro Glorioso GA3 todos los que tuvimos el honor de participar en esa histórica epopeya que fue la Gesta de Malvinas, a fín de conmemorar ese día y descubrir una placa y posterior almuerzo, asi que espero que puedas ir. Mi cañon Oto Melara fue una de las piezas que visitaste y filmaste cuando tu bautismo de fuego, seguramente será muy emocionante y grato encontrarnos nuevamente y con viejos amigos y camaradas y recordar esos buenos tiempos” .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 969754, member: 6939"] [b]Reunión de artilleros malvineros[/b] Tambien recibí una carta de otro artillero, que posteo abreviada. “Mi nombre es Sergio Oscar Jara VGM, era Cabo de Artilleria en la guerra y participé como Jefe de una de las Piezas de Artillería de la Bateria A con el Glorioso GA3 de Paso de Los Libres, actualmente vivo en Mar del Plata, ya estoy retirado de nuestro amado Ejército Argentino. Queria saber si te enteraste del notición que el 02/4/2011 nos reencontramos en nuestro Glorioso GA3 todos los que tuvimos el honor de participar en esa histórica epopeya que fue la Gesta de Malvinas, a fín de conmemorar ese día y descubrir una placa y posterior almuerzo, asi que espero que puedas ir. Mi cañon Oto Melara fue una de las piezas que visitaste y filmaste cuando tu bautismo de fuego, seguramente será muy emocionante y grato encontrarnos nuevamente y con viejos amigos y camaradas y recordar esos buenos tiempos” . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dia del Artillero 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…