Dichos de la "lady" innombrable en 1997

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por supuesto que no. Por mi parte, el análisis profundo fue hecho en el contexto correspondiente y hace mucho tiempo. No es mi intención discutirlo con vos, porque ya se como piensas.
 
Entonces como pienso?
--- merged: May 2, 2012 11:04 PM ---
Otra cosa: que es la palabra adecuada si no "sentimientos"?

Aclaro: no es mi intención discutir si la Thatcher sea una persona buena o no. El unico que podia esperar en el resultad de la discusión es hablar en la manera menos emocionada.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No necesitas preguntarme eso. Vos, yo y casi todos los que aquí participamos de ZM lo conocemos bien.
 
Pero entiendo las emociones tambien. Creo que podemos expresar las opiniones diferentes. No fue mi intención insultar a alguien o creer dicordia para creerla.
 
Rena: Como he dicho - quería la discusión menos emocionada, pero tal vez en este momento no será posible. Si hablamos de los familias de los "once" usamos el otro argumento emocional. No apoyo la política de Thatcher en Irlanda del Norte, pero este argumento de los familias no es muy fuerte porque otra persona puede preguntar a los familias de los víctimas de los atentados de IRA. Dos argumentos basados en las emociones. Por el resto voy a enviar un mensaje privado.
 

Rena

Colaborador
Rena: Como he dicho - quería la discusión menos emocionada, pero tal vez en este momento no será posible. Si hablamos de los familias de los "once" usamos el otro argumento emocional. No apoyo la política de Thatcher en Irlanda del Norte, pero este argumento de los familias no es muy fuerte porque otra persona puede preguntar a los familias de los víctimas de los atentados de IRA. Dos argumentos basados en las emociones. Por el resto voy a enviar un mensaje privado.

Justamente, No estoy haciendo un juicio de valor acerca del accionar del IRA, simplemente te estoy haciendo un paralelismo, a veces no es posible separar las emociones.
Cada uno siente algo, en este caso yo siento asco por esa vieja, pero eso es mi sentimiento.
Lo que sigo sin entender es el porqué del lugar y el momento para plantear lo que planteás....
Al menos yo paso si lo que buscás es una "discusión menos emocionada" respecto de esa víbora
Saludos
 
Arriba