Diferencias TPS-43 y W-430

Consulta, cuales son las diferencias entre los Westinhouse TPS-43 y W-430.

Del W-430 no pude conseguir ninguna imagen.

Otra duda: según pude leer en una manual de radares gringo los ingleses aseguran que capturaron en MLV un TPS-43, yo siempre había escuchado y leído versiones sobre que el radar destruido en Malvinas por una misil antirradiación AGM-45 Shrike en MLV era un W-430.

¿Alguien tiene la posta?

CITO: Tactical Control 4Mw 6.5uS 250 2.9-3.1GHz The Radar TPS-43 captured on Canopus Hill in the Malvinas. Transportable system. Made by Westinghouse. 3D Radar with 6 beams in elevation over 20 degree. Range 260 miles. 16 frequencies. Linear beam Twystron output device. Successor to TPS-27. 6.7Kw mean power

S

SnAkE_OnE

que yo sepa un Roland del EA fue destruido por un Shrike y el TPS-43 fue dañado una parte ya que creo q pego a 6 mts de la antena o algo asi pero hs despues ya estaba reparado y en funcionamiento

El tps43 creo se lo saboteo, en la rendicion pero los ingleses despues lo arreglaron y lo usaron un tiempo, no se si se sigue usando, y el radar destruido fue en director detiro de los 35mmm creo....

danram dijo:
El tps43 creo se lo saboteo, en la rendicion pero los ingleses despues lo arreglaron y lo usaron un tiempo, no se si se sigue usando, y el radar destruido fue en director detiro de los 35mmm creo....
Asi es y murio el teniente Dachary, y el director de tiro era un Skyguard, destruido con un misil shirke

Derruido

Colaborador
danram dijo:

No el TPS de Malvinas, antes de la rendición fue destruido por la propia gente encargada del mismo. Creo que hasta le volcaron ácido en los circuitos.

Saludos
Derruido

No el TPS de Malvinas, antes de la rendición fue destruido por la propia gente encargada del mismo. Creo que hasta le volcaron ácido en los circuitos.
Es verdad, un suboficial de la FAA lo conto en una visita que hicimos al Vycea hace varioa años con el colegio.
Saludos