Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Directiva de la FAA requiere eliminar Generadores de Oxígeno de los baños
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 996623" data-attributes="member: 9590"><p>Adicionalmente Airbus emitió recomendaciones operativas</p><p></p><p><em>5. FLIGHT OPERATION ADVICE</em></p><p><em></em></p><p><em>This OIT/FOT provides additional recommendations to the Airbus published recommendations in the event of depressurization. They can be applied in the event of anticipated or rapid cabin depressurization. The intent is to prevent, as far as possible, that lavatory occupants stay in lavatories in the event of cabin depressurization without the possibility to use an oxygen mask and breathe oxygen.</em></p><p><em></em></p><p><em>For the Flight Crew:</em></p><p><em></em></p><p><em>. If the Flight Crew anticipates a cabin depressurization:</em></p><p><em></em></p><p><em>The Flight Crew may anticipate a cabin depressurization in the event of cabin altitude advisory, dual pack or dual bleed failure.</em></p><p><em></em></p><p><em>- COCKPIT/CABIN CREW COM___.................................._________..ESTABLISH Advise cabin crew of the situation and advise them if they have time to check the occupancy of lavatories and ask their occupants to return to their seat immediately.</em></p><p><em></em></p><p><em>. In case of rapid depressurization:</em></p><p><em></em></p><p><em>- Public Address (PA) announcement__.RETURN TO YOUR SEAT, DO NOT STAY IN LAVATORIES Lavatory occupants must return to their seats as oxygen is not available in lavatories.</em></p><p><em></em></p><p><em>. When reaching FL 100/MEA:</em></p><p><em></em></p><p><em>- COCKPIT/CABIN CREW COM_____________......................__..ESTABLISH Contact cabin crew to inform them that a safe level has been reached, and request them checking the condition of lavatory occupants, if any.</em></p><p><em></em></p><p><em>For the Cabin Crew:</em></p><p><em></em></p><p><em>. When requested by the Flight Crew, in case of slow depressurization:</em></p><p><em></em></p><p><em>If circumstances permit, check the occupancy of the lavatories and ask the occupants to return to their seats immediately.</em></p><p><em></em></p><p><em>. Post depressurization, when notified by the Flight Crew that a safe level has been reached:</em></p><p><em></em></p><p><em>As a priority, the cabin crew should check the condition of lavatory occupants, if any, and provide first aid & oxygen if required.</em></p><p></p><p>5. RECOMENDACIONES PARA OPERACIONES DE VUELO </p><p></p><p>Este OIT / FOT proporciona recomendaciones adicionales a las recomendaciones de Airbus publicado en caso de despresurización. Pueden ser aplicadas en caso de despresurización de la cabina anticipada o rápida. La intención es evitar, en la medida de lo posible, que los ocupantes del lavabo permanezcan en los baños, en caso de despresurización de la cabina, sin la posibilidad de utilizar una máscara de oxígeno y poder respirar el oxígeno . </p><p></p><p>Para la tripulación de vuelo: </p><p></p><p>. Si la tripulación de vuelo prevé una despresurización de cabina: </p><p></p><p>La tripulación de vuelo puede anticipar una despresurización de la cabina en el caso de advertencia de altitud de cabina, y falla dual de packs o bleed de a/c. . </p><p></p><p>- </p><p>ESTABLECER COMUNICACIÓN ENTRE TRIPULANTES DE CABINA y COCKPIT. Asesorar a la tripulación de cabina de la situación e indicarles si tienen tiempo comprobar si los toilettes están ocupados y de pedirle a sus ocupantes regresar a su asiento de inmediato. </p><p></p><p><strong>. En caso de despresurización rápida: </strong></p><p></p><p>- Solicitar por la comunicación de cabina RETORNE A SU ASIENTO, NO PERMANECER EN TOILETTES. Deben regresar a sus asientos porque el oxígeno no está disponible en los baños. </p><p></p><p>. Al llegar a 100/MEA FL: </p><p></p><p>- ESTABLECER COMUNICACIÓN ENTRE TRIPULANTES DE CABINA y COCKPIT para informarle de que un nivel de seguridad ha sido alcanzado, y les pedirá a comprobación de la condición de los ocupantes del lavabo, en su caso. :ack2:</p><p></p><p>Para la tripulación de cabina: </p><p></p><p>A petición de la tripulación de vuelo, en caso de despresurización lenta: </p><p></p><p>Si las circunstancias lo permiten, comprobar si los toilettes están ocupados y de pedirle a sus ocupantes regresar a su asiento de inmediato.. </p><p></p><p>Luego de la despresurización, cuando la tripulación de vuelo notifique que un nivel de seguridad ha sido alcanzado: Como prioridad, la tripulación de cabina debe comprobar el estado de los ocupantes del lavabo, en su caso, y proporcionar los primeros auxilios y oxígeno si es necesario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 996623, member: 9590"] Adicionalmente Airbus emitió recomendaciones operativas [I]5. FLIGHT OPERATION ADVICE This OIT/FOT provides additional recommendations to the Airbus published recommendations in the event of depressurization. They can be applied in the event of anticipated or rapid cabin depressurization. The intent is to prevent, as far as possible, that lavatory occupants stay in lavatories in the event of cabin depressurization without the possibility to use an oxygen mask and breathe oxygen. For the Flight Crew: . If the Flight Crew anticipates a cabin depressurization: The Flight Crew may anticipate a cabin depressurization in the event of cabin altitude advisory, dual pack or dual bleed failure. - COCKPIT/CABIN CREW COM___.................................._________..ESTABLISH Advise cabin crew of the situation and advise them if they have time to check the occupancy of lavatories and ask their occupants to return to their seat immediately. . In case of rapid depressurization: - Public Address (PA) announcement__.RETURN TO YOUR SEAT, DO NOT STAY IN LAVATORIES Lavatory occupants must return to their seats as oxygen is not available in lavatories. . When reaching FL 100/MEA: - COCKPIT/CABIN CREW COM_____________......................__..ESTABLISH Contact cabin crew to inform them that a safe level has been reached, and request them checking the condition of lavatory occupants, if any. For the Cabin Crew: . When requested by the Flight Crew, in case of slow depressurization: If circumstances permit, check the occupancy of the lavatories and ask the occupants to return to their seats immediately. . Post depressurization, when notified by the Flight Crew that a safe level has been reached: As a priority, the cabin crew should check the condition of lavatory occupants, if any, and provide first aid & oxygen if required.[/I] 5. RECOMENDACIONES PARA OPERACIONES DE VUELO Este OIT / FOT proporciona recomendaciones adicionales a las recomendaciones de Airbus publicado en caso de despresurización. Pueden ser aplicadas en caso de despresurización de la cabina anticipada o rápida. La intención es evitar, en la medida de lo posible, que los ocupantes del lavabo permanezcan en los baños, en caso de despresurización de la cabina, sin la posibilidad de utilizar una máscara de oxígeno y poder respirar el oxígeno . Para la tripulación de vuelo: . Si la tripulación de vuelo prevé una despresurización de cabina: La tripulación de vuelo puede anticipar una despresurización de la cabina en el caso de advertencia de altitud de cabina, y falla dual de packs o bleed de a/c. . - ESTABLECER COMUNICACIÓN ENTRE TRIPULANTES DE CABINA y COCKPIT. Asesorar a la tripulación de cabina de la situación e indicarles si tienen tiempo comprobar si los toilettes están ocupados y de pedirle a sus ocupantes regresar a su asiento de inmediato. [B]. En caso de despresurización rápida: [/B] - Solicitar por la comunicación de cabina RETORNE A SU ASIENTO, NO PERMANECER EN TOILETTES. Deben regresar a sus asientos porque el oxígeno no está disponible en los baños. . Al llegar a 100/MEA FL: - ESTABLECER COMUNICACIÓN ENTRE TRIPULANTES DE CABINA y COCKPIT para informarle de que un nivel de seguridad ha sido alcanzado, y les pedirá a comprobación de la condición de los ocupantes del lavabo, en su caso. :ack2: Para la tripulación de cabina: A petición de la tripulación de vuelo, en caso de despresurización lenta: Si las circunstancias lo permiten, comprobar si los toilettes están ocupados y de pedirle a sus ocupantes regresar a su asiento de inmediato.. Luego de la despresurización, cuando la tripulación de vuelo notifique que un nivel de seguridad ha sido alcanzado: Como prioridad, la tripulación de cabina debe comprobar el estado de los ocupantes del lavabo, en su caso, y proporcionar los primeros auxilios y oxígeno si es necesario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Directiva de la FAA requiere eliminar Generadores de Oxígeno de los baños
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba