Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Directiva de la FAA requiere eliminar Generadores de Oxígeno de los baños
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 996627" data-attributes="member: 9590"><p>No sé cuan difícil pueda ser acceder a el generador, tal vez otro pudiera responder...</p><p></p><p>Por otro lado, la cosa se sigue complicando, abajo pongo un artículo que ilustra las reacciones que está teniendo el tema, en este caso, en Francia</p><p></p><p><em>Los pilotos vuelan bajo debido al pánico aéreo de los baños </em></p><p><em></em></p><p><em>15 de marzo 2011 </em></p><p><em>Los pilotos franceses ha sido informado por su gremio que no deben volar por encima de 25.000 pies ya que es un riesgo para los pasajeros o la tripulación de ir al baño. </em></p><p><em>Los servicios de seguridad y los EE.UU. Administración Federal de Aviación han aconsejado a las compañías retirar los suministros de oxígeno de los toilettes, ya que podría ser utilizado por terroristas para fabricar una bomba. </em></p><p><em>El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) dijo que esto pone en peligro los pasajeros, si hay alguna pérdida repentina de presión. </em></p><p><em>Sin oxígeno durante la despresurización, los pasajeros o la tripulación que concurran al baño pueden perder el conocimiento o incluso morir. </em></p><p><em>El SNPL dijo que, a la altura normal de crucero de 40.000 pies, una persona puede desvanecerse en cinco segundos y se tardaría entre cuatro y 10 minutos para que el avión a descender a donde había aire respirable - a 14.000 pies. </em></p><p><em>El portavoz de la Unión, Louis Jobard dice que, si un piloto debe ir al baño en ese momento, el piloto restante tendría que hacer frente a la emergencia por sí solo. </em></p><p><em>El SNPL preguntó por qué las compañías aéreas no se había movido simplemente el generador de oxígeno fuera de los aseos y aconsejó a los pilotos a volar por debajo de 25.000 pies. Sin embargo, volando a esa altura utiliza el doble de combustible tanto como volando a 40.000 pies y se obstruye el espacio aéreo. </em></p><p><em>Los analistas de la industria dicen que, con altos precios del combustible, la supervivencia de algunas compañías aéreas podrían verse amenazadas por el plan de la unión de los pilotos. </em></p><p><em>Ha habido 19 incidentes descompresión súbita en los aviones europeos en los últimos ocho meses y en 2007 un tripulante de cabina tuvo que utilizar el oxígeno del toilette después de experimentar problemas con sus sistemas de cabina.</em></p><p><a href="http://www.connexionfrance.com/Pilots-oxygen-toilets-France-cruising-decompression-pressure-emergency-view-article.html">Pilots told ‘fly at 25,000ft’ after oxygen is withdrawn from toilets – The Connexion</a></p><p></p><p>Para que se entienda la dimensión del tema, si un A340 sufre una despresurización, hay 9 toilettes o lo que es lo mismo, podemos pensar en 9 pasajeros ( y ojalá que ninguno tenga a un infante o chico en ese momento) que en 5 segundos tiene que dejar lo que estaban haciendo :yonofui: y tener acceso a oxígeno... fíjense que el speech de seguridad de los auxiliares indica que en caso de tener chicos los adultos primero tienen que ponerse <strong>ellos </strong>las máscaras, y luego ayudar a los menores.</p><p>Hoy día las regulaciones establecen que en caso de un despacho con un generador de baño inoperativo, el baño se clausura</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 996627, member: 9590"] No sé cuan difícil pueda ser acceder a el generador, tal vez otro pudiera responder... Por otro lado, la cosa se sigue complicando, abajo pongo un artículo que ilustra las reacciones que está teniendo el tema, en este caso, en Francia [I]Los pilotos vuelan bajo debido al pánico aéreo de los baños 15 de marzo 2011 Los pilotos franceses ha sido informado por su gremio que no deben volar por encima de 25.000 pies ya que es un riesgo para los pasajeros o la tripulación de ir al baño. Los servicios de seguridad y los EE.UU. Administración Federal de Aviación han aconsejado a las compañías retirar los suministros de oxígeno de los toilettes, ya que podría ser utilizado por terroristas para fabricar una bomba. El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) dijo que esto pone en peligro los pasajeros, si hay alguna pérdida repentina de presión. Sin oxígeno durante la despresurización, los pasajeros o la tripulación que concurran al baño pueden perder el conocimiento o incluso morir. El SNPL dijo que, a la altura normal de crucero de 40.000 pies, una persona puede desvanecerse en cinco segundos y se tardaría entre cuatro y 10 minutos para que el avión a descender a donde había aire respirable - a 14.000 pies. El portavoz de la Unión, Louis Jobard dice que, si un piloto debe ir al baño en ese momento, el piloto restante tendría que hacer frente a la emergencia por sí solo. El SNPL preguntó por qué las compañías aéreas no se había movido simplemente el generador de oxígeno fuera de los aseos y aconsejó a los pilotos a volar por debajo de 25.000 pies. Sin embargo, volando a esa altura utiliza el doble de combustible tanto como volando a 40.000 pies y se obstruye el espacio aéreo. Los analistas de la industria dicen que, con altos precios del combustible, la supervivencia de algunas compañías aéreas podrían verse amenazadas por el plan de la unión de los pilotos. Ha habido 19 incidentes descompresión súbita en los aviones europeos en los últimos ocho meses y en 2007 un tripulante de cabina tuvo que utilizar el oxígeno del toilette después de experimentar problemas con sus sistemas de cabina.[/I] [url=http://www.connexionfrance.com/Pilots-oxygen-toilets-France-cruising-decompression-pressure-emergency-view-article.html]Pilots told ‘fly at 25,000ft’ after oxygen is withdrawn from toilets – The Connexion[/url] Para que se entienda la dimensión del tema, si un A340 sufre una despresurización, hay 9 toilettes o lo que es lo mismo, podemos pensar en 9 pasajeros ( y ojalá que ninguno tenga a un infante o chico en ese momento) que en 5 segundos tiene que dejar lo que estaban haciendo :yonofui: y tener acceso a oxígeno... fíjense que el speech de seguridad de los auxiliares indica que en caso de tener chicos los adultos primero tienen que ponerse [B]ellos [/B]las máscaras, y luego ayudar a los menores. Hoy día las regulaciones establecen que en caso de un despacho con un generador de baño inoperativo, el baño se clausura [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Directiva de la FAA requiere eliminar Generadores de Oxígeno de los baños
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba