Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Dirigibles de la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1614287" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">Flight Magazine - January 26, 1922</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>SEMI-RIGID v. RIGID AIRSHIPS *</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>By UMBERTO NOBILE, Director of the Italian Government Airship Factory</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Extracto:</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><em><span style="font-size: 12px">The Italian Airship Factory have just completed one "M" type airship for Great Britain, </span><u><span style="font-size: 12px">and two "0" types, one for the U.S.A., and one for the Argentine</span></u><span style="font-size: 12px">. Another "O" type is being built for Spain. This type of ship, derived from the "P" type (Crocco-Riccaldoni), may be considered as the most successful of Italian small capacity airships : it was designed by Engineers Pesce and Nobile.</span></em></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">* From an article published in GiornaU del Genio Civile.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Pd. en la revista Flight hay un poco más de información. </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1614287, member: 53"] [SIZE=3]Flight Magazine - January 26, 1922 [B]SEMI-RIGID v. RIGID AIRSHIPS *[/B] [B]By UMBERTO NOBILE, Director of the Italian Government Airship Factory[/B] Extracto: [/SIZE] [I][SIZE=3]The Italian Airship Factory have just completed one "M" type airship for Great Britain, [/SIZE][U][SIZE=3]and two "0" types, one for the U.S.A., and one for the Argentine[/SIZE][/U][SIZE=3]. Another "O" type is being built for Spain. This type of ship, derived from the "P" type (Crocco-Riccaldoni), may be considered as the most successful of Italian small capacity airships : it was designed by Engineers Pesce and Nobile.[/SIZE][/I] [SIZE=3] * From an article published in GiornaU del Genio Civile. Saludos. Pd. en la revista Flight hay un poco más de información. [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Dirigibles de la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba