Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pizza" data-source="post: 879110" data-attributes="member: 6638"><p>Hasta donde un civil puede investigar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy informado de caso en instruccion de soldados voluntarios en el que el Sargento 1ª pidio la opinion de los soldados sobre las epocas de terrorismo y al no gustarle lo escuchado el Sargento dio una charla defendiendo el papel del Ejercito. Por supuesto le costo el puesto. Tal vez es un caso aislado, tal vez no.</p><p></p><p>Defiendo la actual gestion. No digo que sea la mejor pero considerando el pasado nuestro creo que hay un futuro bueno para las FFAA.</p><p>Vivimos en un pais donde el 70 porciento de las personas que cobran un sueldo ganan menos de 2000 pesos </p><p></p><p>Hoy, a una semana de incorporarme como Cadete del Colegio Militar de la Nacion, me siento orgulloso de la mirada que me propinan amistades y allegados y no conocidos tambien a la hora de contarles mi situacion. Por mas que nuestra generacion joven poco y nada sabe de la realidad actual sabe de la pasada -que no fue la mejor- sin embargo dan fuerzas y apoyo. </p><p>Mi madre jamas simpatizo con los militares y el lunes que viene se va presentar en el Colegio para ver a su hijo ingresar en un camino lleno de futuro. Y eso gente, no solo se debe a que seamos madre e hijo, si no que hay un cambio en la cabeza de la gente con respecto al verde oliva.</p><p>Hay que ser menos cuadrados y tener mas esperanza.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Buen ejemplo, señor moderador!</p><p>Desvirtuemos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pizza, post: 879110, member: 6638"] Hasta donde un civil puede investigar. Estoy informado de caso en instruccion de soldados voluntarios en el que el Sargento 1ª pidio la opinion de los soldados sobre las epocas de terrorismo y al no gustarle lo escuchado el Sargento dio una charla defendiendo el papel del Ejercito. Por supuesto le costo el puesto. Tal vez es un caso aislado, tal vez no. Defiendo la actual gestion. No digo que sea la mejor pero considerando el pasado nuestro creo que hay un futuro bueno para las FFAA. Vivimos en un pais donde el 70 porciento de las personas que cobran un sueldo ganan menos de 2000 pesos Hoy, a una semana de incorporarme como Cadete del Colegio Militar de la Nacion, me siento orgulloso de la mirada que me propinan amistades y allegados y no conocidos tambien a la hora de contarles mi situacion. Por mas que nuestra generacion joven poco y nada sabe de la realidad actual sabe de la pasada -que no fue la mejor- sin embargo dan fuerzas y apoyo. Mi madre jamas simpatizo con los militares y el lunes que viene se va presentar en el Colegio para ver a su hijo ingresar en un camino lleno de futuro. Y eso gente, no solo se debe a que seamos madre e hijo, si no que hay un cambio en la cabeza de la gente con respecto al verde oliva. Hay que ser menos cuadrados y tener mas esperanza.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] Buen ejemplo, señor moderador! Desvirtuemos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…