Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pizza" data-source="post: 879143" data-attributes="member: 6638"><p>Quiero aclarar que yo jamas dude en el conocimiento de los foristas ni de su edad ni mucho menos de su experiencias. Critique a los que postearon si dar explicaciones de sus declaraciones. Lo pueden ver en la primer pagina del post.</p><p>Y despues de leer todas las respuestas, que les puedo decir? No me voy a quedar con sus palabras. Porque esas palabras llevan a la desesperanza, a rendirse. Por favor, un joven que quiere integrar las filas de las FFAA que pensaria despues de todas sus respuestas hacia mi?:</p><p>Estas son algunas</p><p>un "futuro de subordinación, dependencia, traslados frecuentes, maltrato político y bajo sueldo" ?? </p><p>segun otros "Es que en cuatro años, va a ser un amargado"</p><p>Disculpenme prefiero quedarme con mi energia, con mis esperanzas, sueños y ganas del cambio. Sere un ingenuo, un pendejo o lo que mierd@ fuese pero quedarme con esas palabras? les parece?</p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pizza, post: 879143, member: 6638"] Quiero aclarar que yo jamas dude en el conocimiento de los foristas ni de su edad ni mucho menos de su experiencias. Critique a los que postearon si dar explicaciones de sus declaraciones. Lo pueden ver en la primer pagina del post. Y despues de leer todas las respuestas, que les puedo decir? No me voy a quedar con sus palabras. Porque esas palabras llevan a la desesperanza, a rendirse. Por favor, un joven que quiere integrar las filas de las FFAA que pensaria despues de todas sus respuestas hacia mi?: Estas son algunas un "futuro de subordinación, dependencia, traslados frecuentes, maltrato político y bajo sueldo" ?? segun otros "Es que en cuatro años, va a ser un amargado" Disculpenme prefiero quedarme con mi energia, con mis esperanzas, sueños y ganas del cambio. Sere un ingenuo, un pendejo o lo que mierd@ fuese pero quedarme con esas palabras? les parece? Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…