Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pizza" data-source="post: 879149" data-attributes="member: 6638"><p>Entonces desisto de mi vacante en el Colegio Militar, me voy a la universidad de la Policia Federal, hago las licenciaturas en criminalistica y seguridad y siniestros y todas las que hay y me voy a una empresa privada???</p><p>Estamos hablando de vocacion o de dinero y comodidas?</p><p>Porque como mucho dijeron en las FFAA no va haber comodidad ni dinero, lo dijo en mismismo Gral Don Jose de San Martin.</p><p>Entonces que me queda con tus palabras a mi?</p><p>Que le quedan a las Fuerzas Armadas?</p><p>El teniente Estevez desde niño su sueño era recuperar las Islas Malvinas.</p><p>Pero el se fue pensando en las islas malvinas, no en su familia, ni en el dinero ni en sus comidades. Ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza un confllicto tan cercano. Ingreso al CMN teniendo un sueño y ese sueño lo llevo a morir por su pais. </p><p>Sus ultimas palabras fueron: </p><p>Papa, hay cosas que, en un día cualquiera, no se dicen entre hombres pero que hoy debo decírtelas: Gracias por tenerte como modelo de bien nacido; gracias por creer en el honor; gracias por tener tu apellido; gracias por ser católico, argentino e hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el pilar.</p><p>Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo. </p><p>Dios y Patria ¡O muerte!</p><p>Roberto</p><p>Yo no espero mas que esas palabras si el dia de mañana me toca defender nuestras fronteras con gomeras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pizza, post: 879149, member: 6638"] Entonces desisto de mi vacante en el Colegio Militar, me voy a la universidad de la Policia Federal, hago las licenciaturas en criminalistica y seguridad y siniestros y todas las que hay y me voy a una empresa privada??? Estamos hablando de vocacion o de dinero y comodidas? Porque como mucho dijeron en las FFAA no va haber comodidad ni dinero, lo dijo en mismismo Gral Don Jose de San Martin. Entonces que me queda con tus palabras a mi? Que le quedan a las Fuerzas Armadas? El teniente Estevez desde niño su sueño era recuperar las Islas Malvinas. Pero el se fue pensando en las islas malvinas, no en su familia, ni en el dinero ni en sus comidades. Ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza un confllicto tan cercano. Ingreso al CMN teniendo un sueño y ese sueño lo llevo a morir por su pais. Sus ultimas palabras fueron: Papa, hay cosas que, en un día cualquiera, no se dicen entre hombres pero que hoy debo decírtelas: Gracias por tenerte como modelo de bien nacido; gracias por creer en el honor; gracias por tener tu apellido; gracias por ser católico, argentino e hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el pilar. Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo. Dios y Patria ¡O muerte! Roberto Yo no espero mas que esas palabras si el dia de mañana me toca defender nuestras fronteras con gomeras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…