Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="deckard56e" data-source="post: 879242" data-attributes="member: 9745"><p>Sr. Derruido.</p><p></p><p>He sostenido en este foro, y en todos aquellos en los que participo, que estoy en contra de cualquier tipo de cercenamiento de la libertad de opiniòn. Es màs, no participarìa en ninguno en que no se permitiera opinar libremente. Mi post se refiere no a las opiniones encontradas. Mi post hace referencia al comentario despectivo, generalizando a todos los que opinan en un sentido como giles o pagados. Se puede defender una postura con altura o no, con fundamentos o no, pero sin generalizaciones de ese tipo. Es como decir "todos los hinchas de Boca son bolitas", "todos los musulmanes son fundamentalistas". </p><p></p><p>Las opiniones encontradas, especialmente en temas como polìtica, fùtbol o religiòn son comunes, y casi nunca conciliables. El problema no es tener opiniones encontradas, sino convivir con las opiniones de los demas considerando que salen de una persona como uno. Y ante un hecho que dos personas ven simultaneamente, e interpretan de distinta manera, siempre es el camino mas facil sostener que "el otro" defiende intereses y por eso no advierte la verdad que "uno" ve. Quizà serìa conveniente aceptar la posibilidad que "el otro" ve las cosas "de manera distinta" que yo, y no que es un acèrrimo defensor de inexactitudes o mentiras. Debemos de todas maneras tratar de evitar el fanatismo. El fanàtico no sòlo piensa que es dueño de la verdad, tambièn piensa que los demàs deben pensar como èl o desaparecer. </p><p></p><p>Espero que con este comentario quede en claro que no objeto de ninguna manera la emisiòn de opiniones polìticas de ningùn ala, sector, partido, o lo que cuadre. Lo que objeto es el trato generalizador y despectivo.</p><p></p><p>En relaciòn a los cyberK pagos, el artìculo de Clarìn, si bien resulta interesante, no me resulta una fuente suficientemente confiable. Preferirìa un artìculo escrito por un medio "neutral", habida cuenta de los enfrentamientos entre ese grupo editorial y el gobierno en temas como Papel Prensa, Cablevisiòn Multicanal, Canal 13, etc. Pero como sostengo en el pàrrafo anterior, quizà sea un punto de vista mìo que me hace ser desconfiado y no advertir la verdad...</p><p></p><p>Por ùltimo, Sr. federocobarbarroja, participo en este foro porque existen foristas que en temas tècnicos y militares poseen conocimientos e informaciòn indudablemente superiores a los mìos, y me resulta por lo tanto de interès aprender e informarme sobre temas que me importan. Respecto a los temas polìticos, bueno, me remito a lo que escribì ut supra.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="deckard56e, post: 879242, member: 9745"] Sr. Derruido. He sostenido en este foro, y en todos aquellos en los que participo, que estoy en contra de cualquier tipo de cercenamiento de la libertad de opiniòn. Es màs, no participarìa en ninguno en que no se permitiera opinar libremente. Mi post se refiere no a las opiniones encontradas. Mi post hace referencia al comentario despectivo, generalizando a todos los que opinan en un sentido como giles o pagados. Se puede defender una postura con altura o no, con fundamentos o no, pero sin generalizaciones de ese tipo. Es como decir "todos los hinchas de Boca son bolitas", "todos los musulmanes son fundamentalistas". Las opiniones encontradas, especialmente en temas como polìtica, fùtbol o religiòn son comunes, y casi nunca conciliables. El problema no es tener opiniones encontradas, sino convivir con las opiniones de los demas considerando que salen de una persona como uno. Y ante un hecho que dos personas ven simultaneamente, e interpretan de distinta manera, siempre es el camino mas facil sostener que "el otro" defiende intereses y por eso no advierte la verdad que "uno" ve. Quizà serìa conveniente aceptar la posibilidad que "el otro" ve las cosas "de manera distinta" que yo, y no que es un acèrrimo defensor de inexactitudes o mentiras. Debemos de todas maneras tratar de evitar el fanatismo. El fanàtico no sòlo piensa que es dueño de la verdad, tambièn piensa que los demàs deben pensar como èl o desaparecer. Espero que con este comentario quede en claro que no objeto de ninguna manera la emisiòn de opiniones polìticas de ningùn ala, sector, partido, o lo que cuadre. Lo que objeto es el trato generalizador y despectivo. En relaciòn a los cyberK pagos, el artìculo de Clarìn, si bien resulta interesante, no me resulta una fuente suficientemente confiable. Preferirìa un artìculo escrito por un medio "neutral", habida cuenta de los enfrentamientos entre ese grupo editorial y el gobierno en temas como Papel Prensa, Cablevisiòn Multicanal, Canal 13, etc. Pero como sostengo en el pàrrafo anterior, quizà sea un punto de vista mìo que me hace ser desconfiado y no advertir la verdad... Por ùltimo, Sr. federocobarbarroja, participo en este foro porque existen foristas que en temas tècnicos y militares poseen conocimientos e informaciòn indudablemente superiores a los mìos, y me resulta por lo tanto de interès aprender e informarme sobre temas que me importan. Respecto a los temas polìticos, bueno, me remito a lo que escribì ut supra. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…