Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Discusión: Razones y objetivos Rusos del conflicto en Ucrania.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pzl4" data-source="post: 3071637" data-attributes="member: 59341"><p>era mas efectivo poner tropas en la frontera de Bielorrusia pegada a la frontera con Polonia y de ahí iniciar un avance en Ucrania en la provincia de Volinia para amagar cortar el suministro OTAN</p><p>Igual sigo sosteniendo que lo mejor para ganar rápido es "tierra arrasada", bombardear las fabricas civiles, plantas purificadoras de agua, antenas de internet y tv, estaciones de bombeo de gas, etc ...</p><p></p><p>yo creo que no los tomo desprevenidos el avance ruso, simplemente plantaron la defensa mas atrás de la frontera para extender la logística del enemigo y asi poder aprovechar el conocimiento de su terreno para poder golpear a los lados y retaguardia</p><p>la clave de todo es Odesa, es un objetivo prioritario, le quieren amputar toda la salida al mar.</p><p>UK quería instalar una base de la OTAN ahí</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pzl4, post: 3071637, member: 59341"] era mas efectivo poner tropas en la frontera de Bielorrusia pegada a la frontera con Polonia y de ahí iniciar un avance en Ucrania en la provincia de Volinia para amagar cortar el suministro OTAN Igual sigo sosteniendo que lo mejor para ganar rápido es "tierra arrasada", bombardear las fabricas civiles, plantas purificadoras de agua, antenas de internet y tv, estaciones de bombeo de gas, etc ... yo creo que no los tomo desprevenidos el avance ruso, simplemente plantaron la defensa mas atrás de la frontera para extender la logística del enemigo y asi poder aprovechar el conocimiento de su terreno para poder golpear a los lados y retaguardia la clave de todo es Odesa, es un objetivo prioritario, le quieren amputar toda la salida al mar. UK quería instalar una base de la OTAN ahí [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Discusión: Razones y objetivos Rusos del conflicto en Ucrania.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…