Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Diseño de un avión de ataque argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 200081" data-attributes="member: 567"><p>Eagle, sobre la flecha del ala no te preocupes, pero no creas que por tener ala recta una aeronave es más maniobrable que otra, el tema es más complicado que eso. Sin embargo yo preferiría usar un ala trapezoidal simple, con alguna ligera flecha, para no complicar el diseño. </p><p>Respecto a la velocidad, con la solución que propongo podríamos alcanzar 900km/h, cosa que no estaría nada mal, ya que no queremos que nuestro bicho se complique en vano con el régimen de vuelo transónico. La aeronave debería batir sus blancos a 500/600km/h, eso le daría suficiente tiempo para barrer todo con un cañón multitubo rotativo. Pero eso se verá más adelante.</p><p>Para dibujar el diseño tengo algunos amigos que esan el AutoCad, pero yo uso el CATIA, que es mucho más poderoso y sencillo. Allí modelas directamente en un espacio 3D. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 200081, member: 567"] Eagle, sobre la flecha del ala no te preocupes, pero no creas que por tener ala recta una aeronave es más maniobrable que otra, el tema es más complicado que eso. Sin embargo yo preferiría usar un ala trapezoidal simple, con alguna ligera flecha, para no complicar el diseño. Respecto a la velocidad, con la solución que propongo podríamos alcanzar 900km/h, cosa que no estaría nada mal, ya que no queremos que nuestro bicho se complique en vano con el régimen de vuelo transónico. La aeronave debería batir sus blancos a 500/600km/h, eso le daría suficiente tiempo para barrer todo con un cañón multitubo rotativo. Pero eso se verá más adelante. Para dibujar el diseño tengo algunos amigos que esan el AutoCad, pero yo uso el CATIA, que es mucho más poderoso y sencillo. Allí modelas directamente en un espacio 3D. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Diseño de un avión de ataque argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…