Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 7179"><p>yo iria como bien dijo Nico , por el Roland 3 y aprovecharia para construir el Halcon 2 para fomentar la industria nacional ya que si se hizo hace 10 años...lo mas probable es que se pueda hacer , compraria algunos y haria intercambio de tech , obviamente cosa que nos saldria mas barata ya que fabricariamos localmente </p><p></p><p></p><p>me gustaria un fusil aunque relativamente caro , capaz de utilizar tanto la municion de 5.56mm como la de 7.62mm , como el HK-417 o el FN SCAR que realmente es una bestia , con versiones similares a por ejemplo el FAL Sniper local , el FAL Para e incluso al M-249 la version H del mismo</p><p></p><p>municion....5.7mm o 40 S& W para pistola </p><p></p><p></p><p>MARA en grandes cantidades , Kornet E o Metis M para las tropas de gran movilidad ya que son versiones livianas de probada efectividad y coste (el Kornet E sale aprox 2500 dolares)</p><p></p><p>algun tipo nuevo de granadas , no mas esas bochitas de auto defensa feas</p><p></p><p>me hubiera gustado una modernizacion general al estandar del SK-105A3 con equipos compartidos con el TAM</p><p></p><p>un nuevo vehiculo en numeros mas limitados ( 100 aprox ) de la categoria de un Main Battle Tank en 120 mm , y despues una mezcla de vehiculos a rueda 6x6 u 8x8 en 105 mm y 120 mm</p><p></p><p>muchos Stingers o Iglas</p><p></p><p>Modernizacion de la Pieza de tubo del VCTP y la electronica de a bordo para estandares actuales de combate</p><p></p><p></p><p>CALA 30 en una version de mas calibres , terminar el proyecto del nuevo cañon local liviano de 105mm , muchas piezas de coheteria y la evolucion del CALA a una version tipo el CAESAR o la nueva que esta haciendo Suecia completamente automatica</p><p></p><p></p><p>por ahora...nada mas , ademas obviamente de un adecuado equipo personal para cada soldado</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 7179"] yo iria como bien dijo Nico , por el Roland 3 y aprovecharia para construir el Halcon 2 para fomentar la industria nacional ya que si se hizo hace 10 años...lo mas probable es que se pueda hacer , compraria algunos y haria intercambio de tech , obviamente cosa que nos saldria mas barata ya que fabricariamos localmente me gustaria un fusil aunque relativamente caro , capaz de utilizar tanto la municion de 5.56mm como la de 7.62mm , como el HK-417 o el FN SCAR que realmente es una bestia , con versiones similares a por ejemplo el FAL Sniper local , el FAL Para e incluso al M-249 la version H del mismo municion....5.7mm o 40 S& W para pistola MARA en grandes cantidades , Kornet E o Metis M para las tropas de gran movilidad ya que son versiones livianas de probada efectividad y coste (el Kornet E sale aprox 2500 dolares) algun tipo nuevo de granadas , no mas esas bochitas de auto defensa feas me hubiera gustado una modernizacion general al estandar del SK-105A3 con equipos compartidos con el TAM un nuevo vehiculo en numeros mas limitados ( 100 aprox ) de la categoria de un Main Battle Tank en 120 mm , y despues una mezcla de vehiculos a rueda 6x6 u 8x8 en 105 mm y 120 mm muchos Stingers o Iglas Modernizacion de la Pieza de tubo del VCTP y la electronica de a bordo para estandares actuales de combate CALA 30 en una version de mas calibres , terminar el proyecto del nuevo cañon local liviano de 105mm , muchas piezas de coheteria y la evolucion del CALA a una version tipo el CAESAR o la nueva que esta haciendo Suecia completamente automatica por ahora...nada mas , ademas obviamente de un adecuado equipo personal para cada soldado saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…