Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sun_tzu06" data-source="post: 7188" data-attributes="member: 123"><p>Perdo, soy nuevo y no con los conocimientos que aqui se han expuesto pero me asalta la siguiente pregunta. dado que es de dominio publico las adquisiciones recientes en el barrio en lo referente a blindados, no seria lógico el pensar en una potenciacion en el alcance de fuego de nuestros TAM que nos permitan seguir teniendo una ventaja cualitativa sobre los equipos a enfrentar.</p><p></p><p>Encarar la adquisición de un nuevo blindado capaz de emular las capacidades de los leo II sería mucho mas oneroso que la readaptación de los TAM llevandolos a un nivel que pueda ser un real oponente al leo II, recordemos que si bien el leo posee mayor protección que el TAM esta no sirve mas alla del alcance de fuego de su cañon, en concecuencia si se dispone de un arma cuyo poder permita batir a un LEO a un mayor alcance de disparo el leo perdería su preponderancia.</p><p></p><p>Ahora bien, mi pregunta sería, si sabemos de la existencia de cañones de 120 que pueden ser adaptados a nuestros blindados que mas deberiamos desarrollar en ese sentido como para tener esa ventaja, no me refiero a la electrónica ya que de parida debe tenerse en cuenta.</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sun_tzu06, post: 7188, member: 123"] Perdo, soy nuevo y no con los conocimientos que aqui se han expuesto pero me asalta la siguiente pregunta. dado que es de dominio publico las adquisiciones recientes en el barrio en lo referente a blindados, no seria lógico el pensar en una potenciacion en el alcance de fuego de nuestros TAM que nos permitan seguir teniendo una ventaja cualitativa sobre los equipos a enfrentar. Encarar la adquisición de un nuevo blindado capaz de emular las capacidades de los leo II sería mucho mas oneroso que la readaptación de los TAM llevandolos a un nivel que pueda ser un real oponente al leo II, recordemos que si bien el leo posee mayor protección que el TAM esta no sirve mas alla del alcance de fuego de su cañon, en concecuencia si se dispone de un arma cuyo poder permita batir a un LEO a un mayor alcance de disparo el leo perdería su preponderancia. Ahora bien, mi pregunta sería, si sabemos de la existencia de cañones de 120 que pueden ser adaptados a nuestros blindados que mas deberiamos desarrollar en ese sentido como para tener esa ventaja, no me refiero a la electrónica ya que de parida debe tenerse en cuenta. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…