Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 7218" data-attributes="member: 77"><p>Roberto con respecto a la frase de que no pensamos igual se debe a que cada uno tiene una postura diferente y la defiende. Y esta bien que sea asi. Por eso se dan debates buenos y con fundamentos como en este caso; no pienses que ha habido alguna ofensa, por favor.</p><p>Todos venimos a aprender e informarnos.:) </p><p></p><p>Vox, creo que primero debemos plantearnos una cuestion: ¿Calidad o cantidad? Los tanques rusos o ukranianos estan pensados segun la vieja doctrina de la URSS: ataque masivo y veloz. Hoy eso ya no es viable.</p><p>Ahora si te gusta el T-90 esta bien, pero creo que deberias darle una mirada a su "hermano" el T-80U, sobre todo la version M-2 "Aguila Negra".</p><p>En el T-80 la suspensión ha sido revisada. Utiliza una nueva turbina de gas GTD-1250 de 1250 caballos con una transmisión automática. </p><p>El cañón principal es el 2A46M-2 de 125mm completamente estabilizado. El tubo utiliza componentes del modelo más avanzado 2A46M4, que ofrece una mejora del 20% en términos de precisión. El control de fuego es el mismo que en el modelo U, original, pero se le añade un visor termal. </p><p>Monta un sistema de protección activa ARENA, mucho mejor desde mi opnion que el Shtora, este dispositivo, único en el mundo ofrece protección contra misiles antitanques y creo que tambien contra proyectiles. Va en la torre y cuando se activa crea una pantalla de protección que consiste en granadas de fragmentación disparadas por un lanzagranadas, mas dos sensores laser que son usados como perturbadores de las guias de los misiles. También existe la posibilidad de equipar al tanque con el sistema Shtora-1. Pero eso se debe a que el Arena no es ofrecido al exterior, tengo entendido, pero no se bien. </p><p>El tanque esta dotado de aire acondicionado que puede ser regulado por los 3 tripulantes independientemente!!!!!!</p><p>La torreta ha sido rediseñada para incrementar la protección. El cargador automático ha sido reconfigurado para que las municiones no estén repartidas por el bajo de la torreta y reducir su vulnerabilidad. Que aunque en los 80 y principios de los 90 era la mejor del mundo (ningun misil HEAt occidental posia penetrarlo frontalmente) se tuvo que adecuar a los sistemas actuales.</p><p>Si queres algo bueno y barato me quedo con el "Aguila Negra" antes que con el T-90.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 7218, member: 77"] Roberto con respecto a la frase de que no pensamos igual se debe a que cada uno tiene una postura diferente y la defiende. Y esta bien que sea asi. Por eso se dan debates buenos y con fundamentos como en este caso; no pienses que ha habido alguna ofensa, por favor. Todos venimos a aprender e informarnos.:) Vox, creo que primero debemos plantearnos una cuestion: ¿Calidad o cantidad? Los tanques rusos o ukranianos estan pensados segun la vieja doctrina de la URSS: ataque masivo y veloz. Hoy eso ya no es viable. Ahora si te gusta el T-90 esta bien, pero creo que deberias darle una mirada a su "hermano" el T-80U, sobre todo la version M-2 "Aguila Negra". En el T-80 la suspensión ha sido revisada. Utiliza una nueva turbina de gas GTD-1250 de 1250 caballos con una transmisión automática. El cañón principal es el 2A46M-2 de 125mm completamente estabilizado. El tubo utiliza componentes del modelo más avanzado 2A46M4, que ofrece una mejora del 20% en términos de precisión. El control de fuego es el mismo que en el modelo U, original, pero se le añade un visor termal. Monta un sistema de protección activa ARENA, mucho mejor desde mi opnion que el Shtora, este dispositivo, único en el mundo ofrece protección contra misiles antitanques y creo que tambien contra proyectiles. Va en la torre y cuando se activa crea una pantalla de protección que consiste en granadas de fragmentación disparadas por un lanzagranadas, mas dos sensores laser que son usados como perturbadores de las guias de los misiles. También existe la posibilidad de equipar al tanque con el sistema Shtora-1. Pero eso se debe a que el Arena no es ofrecido al exterior, tengo entendido, pero no se bien. El tanque esta dotado de aire acondicionado que puede ser regulado por los 3 tripulantes independientemente!!!!!! La torreta ha sido rediseñada para incrementar la protección. El cargador automático ha sido reconfigurado para que las municiones no estén repartidas por el bajo de la torreta y reducir su vulnerabilidad. Que aunque en los 80 y principios de los 90 era la mejor del mundo (ningun misil HEAt occidental posia penetrarlo frontalmente) se tuvo que adecuar a los sistemas actuales. Si queres algo bueno y barato me quedo con el "Aguila Negra" antes que con el T-90. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…