Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Diseño de una ARA posible para los pròximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 6144" data-attributes="member: 18"><p>No, no se puede fabricar cualquier cosa, hay que estudiar bien lo que se va a fabricar y establecer un nivel de factibilidad del proyecto y hay que ser de ambiciones moderadas porque si no despuès se termina chocando contra la pared (que en el caso de la Armada Argentina significò una gran pèrdida de recursos y capacidades) he leìdo un sinfìn autocrìticas a los proyectos encarados en los '80 por la Armada hechas por oficiales de Estado Mayor. Te puedo decir que hoy por hoy si la Armada tiene el dinero y no tiene objeciones polìticas, los buques complejos de construir como las Fragatas y destructores los compra en Astilleros especializados en el extranjero, no vuelve a repetir la experiencia de las Meko en el paìs. Lo mismo que con los submarinos, estoy seguro que harà lo imposible por terminar los submarinos S-43 y S-44, pero despuès no creo que vuelva a fabricar hasta que no tenga la certeza que la construcciòn naval militar sea una cuestiòn de estado como en cualquier paìs serio del mundo.</p><p></p><p>Si pueden y consiguen que los apoyen podràn construir en el futuro un LPD o LPH, que es un buque relativamente poco complejo de construir o un buque polar y/o un buque logìstico, pero las naves que impliquen comprometer sistemas de armas complejos y de alto costo definitivamente no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 6144, member: 18"] No, no se puede fabricar cualquier cosa, hay que estudiar bien lo que se va a fabricar y establecer un nivel de factibilidad del proyecto y hay que ser de ambiciones moderadas porque si no despuès se termina chocando contra la pared (que en el caso de la Armada Argentina significò una gran pèrdida de recursos y capacidades) he leìdo un sinfìn autocrìticas a los proyectos encarados en los '80 por la Armada hechas por oficiales de Estado Mayor. Te puedo decir que hoy por hoy si la Armada tiene el dinero y no tiene objeciones polìticas, los buques complejos de construir como las Fragatas y destructores los compra en Astilleros especializados en el extranjero, no vuelve a repetir la experiencia de las Meko en el paìs. Lo mismo que con los submarinos, estoy seguro que harà lo imposible por terminar los submarinos S-43 y S-44, pero despuès no creo que vuelva a fabricar hasta que no tenga la certeza que la construcciòn naval militar sea una cuestiòn de estado como en cualquier paìs serio del mundo. Si pueden y consiguen que los apoyen podràn construir en el futuro un LPD o LPH, que es un buque relativamente poco complejo de construir o un buque polar y/o un buque logìstico, pero las naves que impliquen comprometer sistemas de armas complejos y de alto costo definitivamente no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Diseño de una ARA posible para los pròximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…