Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Diseños alemanes en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 252069" data-attributes="member: 70"><p><em>Si, en el artículo que subí lo nombra como el que tuvo a cargo todos los calculos de diseño aerodinámico y estructurales (o sea, es el diseñador), siendo éste del equipo de Kurt Tank (que solo hizo los bosquejos iniciales).</em></p><p>Un comentario heco por uno de los ex-tecnicos alemanes del IAME (Pincenton, 1907)="El IA 35 era un buen diseño de Klages, el mismo hombre que diseño el Fw 58!) hasta que Tank metio la cuchara, alterando las barquillas,recortando las palas de los motores, etc." COmo dicen por aqui,"Demasiados cocineros. arruinan la sopa!" </p><p></p><p><em>Lo mismo ocurre en cualquier estudio de Arquitectura o Ingeniería. El que está a cargo firma los planos, pero los que hicieron el laburo son los que no tienen reconocimiento . Andá a ver si Pininfarina o Giugiaro son los que realmente laburan sobre sus diseños automotrices</em></p><p>Y no se, aqui debe ser diferente: porque Ed Heineman trabajaba para la Douglas, pero Donald Douglas no pretendio aparecer como el creador del A-4.</p><p></p><p>Lo ionteresante d eklo que aportastes,sumamente interesante (y que refierza todo lo que he comentado sobre el IAé.ee etc.) Fijate un avion convencional, como motores cuya patente la FMA habia adquirido en 1933 -por cuestiones economicas, el prototipo vuela 5 años despues de haberse comenzado los lineamientos,y por falta de material no se da comienzo a la pre-serie. hasta..1957..</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 252069, member: 70"] [I]Si, en el artículo que subí lo nombra como el que tuvo a cargo todos los calculos de diseño aerodinámico y estructurales (o sea, es el diseñador), siendo éste del equipo de Kurt Tank (que solo hizo los bosquejos iniciales).[/I] Un comentario heco por uno de los ex-tecnicos alemanes del IAME (Pincenton, 1907)="El IA 35 era un buen diseño de Klages, el mismo hombre que diseño el Fw 58!) hasta que Tank metio la cuchara, alterando las barquillas,recortando las palas de los motores, etc." COmo dicen por aqui,"Demasiados cocineros. arruinan la sopa!" [I]Lo mismo ocurre en cualquier estudio de Arquitectura o Ingeniería. El que está a cargo firma los planos, pero los que hicieron el laburo son los que no tienen reconocimiento . Andá a ver si Pininfarina o Giugiaro son los que realmente laburan sobre sus diseños automotrices[/I] Y no se, aqui debe ser diferente: porque Ed Heineman trabajaba para la Douglas, pero Donald Douglas no pretendio aparecer como el creador del A-4. Lo ionteresante d eklo que aportastes,sumamente interesante (y que refierza todo lo que he comentado sobre el IAé.ee etc.) Fijate un avion convencional, como motores cuya patente la FMA habia adquirido en 1933 -por cuestiones economicas, el prototipo vuela 5 años despues de haberse comenzado los lineamientos,y por falta de material no se da comienzo a la pre-serie. hasta..1957.. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Diseños alemanes en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba