Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disertan sobre “Planeamiento estratégico” en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 814926" data-attributes="member: 8633"><p><strong>mucho ruido y pocas nueces</strong></p><p></p><p>Estimados Foristas, quiero decirles que creo que todas las reuniones, planificaciones, planeamientos, anuncios, convenios y demas yerbas habidas y por haber relacionados/as al las ffaa o en su defecto proveniente desde el ministerio de defensa son`puro verso o sea quedan en la nada de la nada de la nada, soy claro? por lo menos desde hace mas de 25 años, lo peor de todo que esta falta de inversion,planificacion acompñada de hechos reales como ser la adquisicion de diversos sda, equipos, municiones, maniobras, entrenamientos, capacitacion,ejercicios conjuntos,etc,etc sumada a una politica de estado relacionada a la defensa nacional termianremos en el horno y cuando menos lo esperemos nos quedaremos en pampa y la via o sea perderemos no solo nuestros recursos naturales sino que tambien perderemos mas territorio del que ya hemos perdido.Pues hace falta un gobierno que se juegue por la patria y de una vez por todas se juege por nuestras nobles ffaa para que estas esten a la altura de las circustancias para poder enfrentar a nuestros enemigos.La verdad que me calienta y mucho el ninguneo continuo e incesante del cual son victimas nuestras ffaa por parte de los gobiernos de turno sobretodo este periodo K.</p><p>saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 814926, member: 8633"] [b]mucho ruido y pocas nueces[/b] Estimados Foristas, quiero decirles que creo que todas las reuniones, planificaciones, planeamientos, anuncios, convenios y demas yerbas habidas y por haber relacionados/as al las ffaa o en su defecto proveniente desde el ministerio de defensa son`puro verso o sea quedan en la nada de la nada de la nada, soy claro? por lo menos desde hace mas de 25 años, lo peor de todo que esta falta de inversion,planificacion acompñada de hechos reales como ser la adquisicion de diversos sda, equipos, municiones, maniobras, entrenamientos, capacitacion,ejercicios conjuntos,etc,etc sumada a una politica de estado relacionada a la defensa nacional termianremos en el horno y cuando menos lo esperemos nos quedaremos en pampa y la via o sea perderemos no solo nuestros recursos naturales sino que tambien perderemos mas territorio del que ya hemos perdido.Pues hace falta un gobierno que se juegue por la patria y de una vez por todas se juege por nuestras nobles ffaa para que estas esten a la altura de las circustancias para poder enfrentar a nuestros enemigos.La verdad que me calienta y mucho el ninguneo continuo e incesante del cual son victimas nuestras ffaa por parte de los gobiernos de turno sobretodo este periodo K. saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disertan sobre “Planeamiento estratégico” en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…