Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disertan sobre “Planeamiento estratégico” en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo_Simpson" data-source="post: 814939" data-attributes="member: 9329"><p>Compass: es lógico que el alumno no pueda enseñar al maestro. Lo que yo estoy diciendo es que este sistema de limitarse a votar y nada más y no plantear reclamos a la dirigencia cuando las cosas van mal...... es lo peor que nos como ciudadanos podemos hacer. De la dirigencia actual ya no podemos esperar nada salvo honrosas excepciones.</p><p></p><p>La dirigencia argentina es lejos la más ineficaz de la región... hace poco una periodista española -Pilar Rahola- dijo que no son peores porque no se entrenan... si de alguna manera nos los ciudadanos no hacemos uso de los elementos previstos para corregir fallas como ombusdman, recolección de firmas, juicio político, quejas escritas etc, etc, esto ira a peor. Lamentablemente aca funcionamos a base de tirones de oreja.</p><p></p><p>¿Sabes cuál es una gran diferencia entre nos y países desarrollados? cuando allá algo funciona mal, libro de quejas. Si te atendieron mal en un restaurant, en un servicio publico, etc, libro de quejas. Aca no, nos quejamos entre nos y ahí se acabo toda nuestra bravura. Repito, existen mecanismos que sin violar la representatividad te permiten decir a los gobernantes de turno que por una razón u otra no estás cómodo.</p><p></p><p>Repito, los dirigentes no son aliens. No esperemos gran cosa de ellos si los dejamos solitos... ya vemos que es lo que están haciendo... nada de nada. Ni este gobierno ni la oposición son la generación del '80 ni la elite dirigencial de USA ni la "creme de la creme" de "L'Ecole" de Francia ni la elite gobernante chilena. La dirigencia actual argentina con suerte son universitarios -la mayoría con pesimos registros académicos-, tenemos una presidente que se duda que siquiera es abogada, un ferretero como ministro de precios -con todo respeto a los ferreteros-, un camionero que no es camionero como lider maximo de los sindicatos -el otro día me entere que es acompañante de cabina, no camionero-, y así podría seguir. Y de la oposición alguno que otro zafa pero tampoco es para tirar cohetes.</p><p></p><p></p><p>Y si ya sabemos que nuestra dirigencia ni lejos tiene el vuelo para resolver nuestros problemas, ¿vos en serio queres seguir confiando que algún salvador aparecerá para ARG? ¿no será ya hora que nos que vemos los problemas del país tomemos un rol más activo? Porque si esto sigue así, si nosotros vemos que la actual dirigencia es un desastre y encima no hacemos nada, entonces no nos quejemos. </p><p></p><p>"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen". Y en algún otro lado también leí "los pueblos no solo tienen los gobiernos que se merecen sino los que se le parecen". </p><p></p><p>A pesar de ello, no creas que soy pesimista. Creo mas bien que como sociedad podemos avanzar. Toca esperar ver qué hecho nos tocará la fibra intima para despertarnos como nación. A mi juicio, esa será la solución</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo_Simpson, post: 814939, member: 9329"] Compass: es lógico que el alumno no pueda enseñar al maestro. Lo que yo estoy diciendo es que este sistema de limitarse a votar y nada más y no plantear reclamos a la dirigencia cuando las cosas van mal...... es lo peor que nos como ciudadanos podemos hacer. De la dirigencia actual ya no podemos esperar nada salvo honrosas excepciones. La dirigencia argentina es lejos la más ineficaz de la región... hace poco una periodista española -Pilar Rahola- dijo que no son peores porque no se entrenan... si de alguna manera nos los ciudadanos no hacemos uso de los elementos previstos para corregir fallas como ombusdman, recolección de firmas, juicio político, quejas escritas etc, etc, esto ira a peor. Lamentablemente aca funcionamos a base de tirones de oreja. ¿Sabes cuál es una gran diferencia entre nos y países desarrollados? cuando allá algo funciona mal, libro de quejas. Si te atendieron mal en un restaurant, en un servicio publico, etc, libro de quejas. Aca no, nos quejamos entre nos y ahí se acabo toda nuestra bravura. Repito, existen mecanismos que sin violar la representatividad te permiten decir a los gobernantes de turno que por una razón u otra no estás cómodo. Repito, los dirigentes no son aliens. No esperemos gran cosa de ellos si los dejamos solitos... ya vemos que es lo que están haciendo... nada de nada. Ni este gobierno ni la oposición son la generación del '80 ni la elite dirigencial de USA ni la "creme de la creme" de "L'Ecole" de Francia ni la elite gobernante chilena. La dirigencia actual argentina con suerte son universitarios -la mayoría con pesimos registros académicos-, tenemos una presidente que se duda que siquiera es abogada, un ferretero como ministro de precios -con todo respeto a los ferreteros-, un camionero que no es camionero como lider maximo de los sindicatos -el otro día me entere que es acompañante de cabina, no camionero-, y así podría seguir. Y de la oposición alguno que otro zafa pero tampoco es para tirar cohetes. Y si ya sabemos que nuestra dirigencia ni lejos tiene el vuelo para resolver nuestros problemas, ¿vos en serio queres seguir confiando que algún salvador aparecerá para ARG? ¿no será ya hora que nos que vemos los problemas del país tomemos un rol más activo? Porque si esto sigue así, si nosotros vemos que la actual dirigencia es un desastre y encima no hacemos nada, entonces no nos quejemos. "Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen". Y en algún otro lado también leí "los pueblos no solo tienen los gobiernos que se merecen sino los que se le parecen". A pesar de ello, no creas que soy pesimista. Creo mas bien que como sociedad podemos avanzar. Toca esperar ver qué hecho nos tocará la fibra intima para despertarnos como nación. A mi juicio, esa será la solución [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disertan sobre “Planeamiento estratégico” en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…